miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mi Toque Personal: Animal Print

Suecos

 

Mi Toque Personal: Animal Print

Hola chicas! Hace unos días hice un artículo sobre el Animal Print y puse unos outfits de cómo usar ropa de este estampado así como accesorios. También les mencioné algunos accesorios básicos para usar esta tendencia.

En ese artículo les mencioné que esta tendencia no es de mis favoritas pero que siempre uno puede optar por llevarla de manera más simple solamente con algunos detalles. Pues les cuento que en casa llevamos días recogiendo y arreglando la casa para la Navidad. Y es ya como una tradición que sacamos ropa para regalar o donarla a iglesias y recogiendo el closet mami encontró una blusa animal print que tiene hace varios años de la última vez que estuvo de moda. La blusa aun se conserva así que la dejó para usarla esta temporada. Lo mejor de la blusa es que tiene un cinturón que se puede remover. Y sí acertaron le agarré el cinturón “prestado” a mami y lo usé hoy. No sé si les he mencionado que aunque en mi trabajo no hay uniforme si hay que vestir de colores sólidos y tipo bussiness attire. Así que siempre le doy mi toque personal al outfit de trabajo con accesorios. Además del cinturón encontré una hebilla que era de mi abuela. Lo bueno de la hebilla es que es de esas que le puedes cambiar el cinturón o la cinta así que perfecta para el cinturón que acabo de encontrar. Con esas dos cosas hice mi cinturón de hoy.


Me vestí totalmente de negro con el toque del cinturón. También usé una sortija de animal print que compré hace meses a sólo un dólar (US $1).

 

Aquí está la hebilla por ambos lados y el cinturón de animal print.

 

 

Todos los accesorios que usé.

 

 

Este fué el look final.

 

 

Así que hoy usé animal print aunque no me agrade tanto. Creo que quedó muy bien y logré darle el toque quería al outfit sin parecer un leopardo.

¿Se atrevería a usar el animal print así?

 

1 comentario: