lunes, 22 de noviembre de 2010

Día 18 del Reto

Dia

Una foto de un antes y un después…

Hoy les voy a hablar de un antes y un después. Para este tema decidí hablar de mi pelo. Para mí el pelo es parte de nuestra personalidad, o al menos es bien importante en la mía. La manera en como lo llevo dice mucho de mi estado de ánimo ese día y así. También me lo peino como trescientas veces al día y me lo toco todo el tiempo.

Toda mi vida he tenido el pelo súper largo sólo lo he cortado mas arriba de los hombros en dos ocasiones. Una fue como en el año 2000 o sea hace 10 años y la otra en estos días se cumple el año. Siempre para Navidad buscamos estar bonitas por lo que conlleva la época fiestas y reuniones familiares y con amigos y el recibimiento del nuevo año. Llevaba varios años pensando en cortarme el peo bastante corto pero como la vez anterior no me gustó como me quedó le di mil vueltas al punto que estuve pensándolo como un año hasta que me decidí. Me acuerdo que cuando se lo comenté a mi estilista, que es mi mejor amigo desde kínder, me preguntó que si estaba segura le dije que sí que lo quería muy corto. A él le encanta que sus clientas tengamos el pelo largo porque dice que es más fácil de manejar, mas femenino y se ve más lindo. Busqué en Internet y me decidí por un estilo corto que le había visto a Sandra Bullock que me gustó mucho.

Al final quedó bien corto, más arriba de los hombros, pero estuve súper contenta con el nuevo look. Fue un cambio radical. Había ido a trabajar martes y como era la semana de Thanksgiving o De Acción de Gracias no volvía a trabajar hasta el viernes cuando llegué al trabajo a todos les gustó y se sorprendieron mucho porque hacía solo dos días que tenía el pelo largo! Mi familia también quedó asombrada ya que nunca lo había tenido tan corto pero también quedaron encantados.

Lo mantuve así por varios meses aún no sé si volvérmelo a cortar así de corto pero esta vez si lo hago creo que donaré el pelo. Porque el año pasado me hubiese gustado hacerlo pero como tomé la decisión bien rápido para no arrepentirme de cortarlo no me dio tiempo a investigar bien y todo el mundo me decía que como yo me pintaba el pelo de todos modos no podría hacerlo. Pero ya averigüé y si puede ser pintado, solo que no puede haber sido decolorado. Vamos a ver si me animo a cortármelo de nuevo. Lo bueno es que me crece super rápido como pueden apreciar en la tercera foto así que si no me gusta simplemente lo dejo crecer y ya.

 

Esta es la foto de Sandra Bullock de donde tomé la idea del recorte.

 

 

Aquí les dejo una foto de octubre de 2009 con mi pelo largo y la que saqué el mismo día del recorte en Noviembre de 2009.

 

 

En esta les pongo como tenía el pelo en Navidad de 2008. Luego en Navidad 2009 ya con mi pelo corto. Y una foto de la semana pasada con mi pelo como lo tengo ahora.

 

 

¿Ustedes alguna vez han tenido el pelo así de corto? ¿Alguna vez se han hecho algún cambio radical?

¿Les ha gustado?

 

 

3 comentarios:

  1. Amiga te ves más linda con el cabello largo!! Mi hija también opina lo mismo... Yo una vez me lo corté súper corto y a nadie le gustó, siempre lo he llevado largo... Ahora lo tengo super largo y aunque ya estoy cansada de tenerlo así, no me atrevo a cortarlo!! Ahora me está llamando la atención un corte que tenía Jennifer Aniston en Friends pero todavía no sé...

    ResponderEliminar
  2. Te ves linda de las dos formas! uno aveces necesita un cambio!.. nunca lo he tenido corto.. pero pronto lo tendré.. cuando me llegue al largo que quiero para poder donarlo!

    ResponderEliminar
  3. @Orlemys Gracias!!! Pienso lo mismo ademas pq es mas versátil q el corto ;) Lo q si q ya le perdí el miedo al pelo corto!!! Enseña la foto o haz una encuesta en el blog y dependiendo de eso a ver si cambias o no de look ;)

    @danidaniramirez Gracias!! Si eso mismo pensaba necesitaba el cambio!!! Y como dije arriba al menos ya no le tengo miedo al pelo corto así q me atrevería de nuevo ;)

    Besos a las dos

    ResponderEliminar