jueves, 25 de noviembre de 2010

Feliz Día de Accion de Gracias

TGD1

Hola Chicas!

Yo se que en la mayoría de los países hoy es un día común y corriente pero aquí es libre. Por si no lo saben Puerto Rico fue invadido por los estadounidenses en 1898. De ahí que tengamos muchas “costumbres” de Estados Unidos. Hoy en Estados Unidos y Canadá, es un día muy especial ya que se celebra el famoso Thanksgiving Day o Día de Acción de Gracias. La particularidad de este día es hacer una reunión familiar casi igual a la de Noche Buena. Aquí significa el comienzo de la Navidad y las fiestas.

A pesar de ser una tradición gringa me gusta celebrarla por el significado que es dar gracias a Dios. Yo hoy quiero darle Gracias a Él por todo lo que me da. Por lo bueno y lo malo. También por las cosas que no me da ya qué solo Él sabe porque hace las cosas.

Le doy Gracias por mi familia y mis amigos. Por la vida, el amor, la salud. Por tener trabajo, por todo su amor y grandeza hacia nosotros.

Nada simplemente quería agradecerle a Él. Y aunque ustedes no lo celebren espero que tengan y lindo día. Y que no importa si es hoy o mañana o en dos semanas le agradezcan a Dios de la manera que quieran por todo lo que Él les dá y por todo lo que tienen.

Besos a todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario