martes, 30 de noviembre de 2010

Día 29 del Reto

Dia


Un lugar que hayas visitado hoy...

Mas que un lugar fue un evento al que fui. Como ya les he comentado ya la Navidad llegó oficialmente a Puerto Rico ya que nosotros al celebrar el Día de Acción de Gracias damos por comenzada ésta época.

La mayoría de los pueblos y ciudades adornan el centro del pueblo para ésta época. El sábado fue el encendido de mi ciudad, Mayagüez, así que decidimos ir en familia. Fuimos mami, mi hermana y yo y nos encontramos con mi hermana mayor y mis sobrinos. Pasamos un rato muy agradable todos juntos. El evento quedó súper lindo y el centro de la ciudad está decorado bien lindo para el deleite de todos los ciudadanos y visitantes. Hubo un show de artistas locales, con música típica. Y un show de “belly dancing”, esto porque hay una leyenda de una Sultana que vivía hace muchos años en la ciudad y a través de una representación de baile contaron la historia de la Sultana.

Aquí les dejó unas fotos de ese día para que vean que bonito quedó todo.

 

 

 

 


 

¿Cómo celebran la Navidad en su ciudad?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario