martes, 30 de noviembre de 2010

Cómo aprovechar un jean

Jean6


¿Cómo sacarle provecho a un jean?

En general creo que todas adoramos los jeans (mahones, mezclilla, vaqueros). Es una prenda de ropa que antes estaba relegada para vestir casual el informal pero lleva años que no es así. Es una prenda básica en cualquier armario. Con los accesorios adecuados podemos sacarle mucho mas partido a esta prenda. Lo esencial es que escojas el jean que mejor vaya con tu cuerpo y personalidad. También para lograr looks mas sofisticados y que se vena menos informales el jean debe ser bastante oscuro ya que si elegimos uno muy claro o deslavado podemos hacer que el look parezca todo lo contrario a lo que queremos mostrar.

Si recientemente haz comprado uno y quieres sacarle mas partido a éste aquí te traigo varias opciones de cómo llevarlo. Desde un look casual hasta looks más formales. Es muy fácil, simplemente combinando el jean con algunas de las tendencias de la temporada.

Si lo combinas con una blusa de encajes puedes lograr un look súper sofisticado y formal para llevar de noche. Con unos flats es un look perfecto para el día. Añádele unos pumps y estas lista para la fiesta! Siempre que uses encajes, por amor a la moda intenta que no se vea la ropa interior. Ya sea poniéndote una tank top color nude o el color más parecido a tu piel. Si la blusa por ejemplo es negra puedes ponerte la tank top negra pero eso no dejaría ver bien los detalles.

jean1


 

Los zapatos protagonistas del outfit. Si eres adicta a los zapatos sabes de lo que hablo. Que esos maravillosos y fanta-fabulosos zapatos que no tienes idea de con que llevarlos para que resalten solo ellos, si los usas con un jean y un top super sencillo lograras que tus zapatos favoritos sean los protagonistas del outfit.

jean2

 

 

Combina collares. Puedes utilizar uno o varios collares para enfocar la mirada en ese accesorio. También puedes utilizar un collar babero que están muy de moda en esta temporada.

jeans3

 

O combinarlo con jacket tipo tuxedo. Hya muchas opciones de un sólo color como el blanco o el negro. Con detalles de otro color o con volantes. El que más te guste. Esto le da un toque súper sofisticado que incluso puedes utilizar para ir a la oficina o el trabajo, esos días que son más relajados. Si el color del jean es oscuro mucho mejor porque así luce más serio.

jeans4


Para mi hay dos cosas importantes al comprar un jean...

* Que sea el adecuado apra ti según tu tipo de cuerpo.

* El color:

-Que sea oscuro para que se vea más chic y serio, especialmente si los vas a usar para ir al trabajo o una salida de noche ya que los deslavados suelen verse más casuales.

- Más claro si es para un look mas casual pero que no esté muy gastado o deslavado.

¿Les gustan los jeans? ¿Cómo los combinan ustedes?

 

5 comentarios:

  1. Buenísimo artículo, de verdad que los jeans son super prácticos!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. @GabyN Gracias!!! si son muy prácticos y básicos en nuetsro closet.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó todo!! Buenas ideas Princesse... ;)

    ResponderEliminar
  4. @Orlemys Gracias!!! Ya sabes que si copias alguna me avisas ;)

    ResponderEliminar
  5. Wow genial... a mi que se me hace tan dificil conseguir un mahon que me guste y me quede bien. Asi se como sacarle mejor partido ;)

    ResponderEliminar