miércoles, 1 de diciembre de 2010

Día 30 del Reto

Dia


Un pasatiempo que tengas...

Bueno chicas ya hoy es el último día del Foto-Blog. Para las que no saben desde el 1 de noviembre me uní a Dani de Fab, Chic & Fit para hacer este Foto-Blog para el mes de noviembre. La idea era ir poniendo día a día diferentes cosas que hayamos hecho o sobre nosotras para compartir un poco mas de nosotras con nuestras lectoras. Para mí que estoy empezando en este Mundo de los blogs me vino perfecto porque así aprendí un poco más. Y ustedes pudieron ver un poco mas de mi vida a través de él.

Ya se que hoy es 1 de diciembre pero aunque estaba unos días atrasada no me dí por vencida y lo terminé hoy. Hice mis 30 días así que estoy muy contenta por eso.

Así que les voy a hablar hoy de mi pasatiempo o mas bien mis pasatiempos. Me gusta mucho leer. Leo de casi de todo desde el periódico en la mañana para estar al día en las noticias del día. Entre mis autores favoritos están Paulo Coelho y Gabriel García Márquez. Me encanta ir a Borders y curiosear y ver que hay. Puedo pasar horas allí y no me canso.

Otra cosa que me encanta hacer y que siempre que estoy libre paso casi todo el día en eso, es estar en la computadora y especialmente navegar en internet. Desde que hay computadora en la casa, hace mas de 10 años,  se convirtió en mi pasatiempo favorito.

Paso mucho tiempo escuchando música. Creo que escucho de casi todo tipo de música. Aunque siempre en mi iPod sale mas el pop y el pop rock.

De estar en la computadora surgió este nuevo pasatiempo de hacer un blog. Llevaba como un año pensando en hacer uno. pero no sabía de qué hacerlo. De mis vivencias de cosas de política... fueron muchos los temas que me pasaron por la mente, hasta que dije hazlo de moda que es algo que te gusta mucho. Ya luego puedo ir tanteando e incluyendo otros temas al mismo blog o hacer otro. Por ahora este es mi pasatiempo favorito.

También me gustan mucho las manualidades y decorar. Cada rato invento cositas para decorar mi cuarto o ayudar a mami en la decoración de la casa. Eso quizas tienen que ver porque en algún momento me planteé estudiar arquitectura, y parece que esa espinita se quedó por ahí, así que quien sabe...

Bueno chicas mas o menos en esto es que paso mi tiempo libre.

¿Cuál es su pasatiempo?

7 comentarios:

  1. más vale que sigas actualizando bastante el blog! Por cierto, te quería decir entre tu y yo! Que eres una de mis favoritas para escribir en FCF... shh! todavía no he tomado ninguna decisión, solo he estado leyendo pero probablemente recibas un email mio pronto!

    ResponderEliminar
  2. Claro que lo seguiré actualizando!!! Es tremendo pasatiempo!!! jajaja ok shhh!! Gracias y a la orden para lo que necesites ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaj, mantendremos el secreto entre todas!! Seria muy xulo leerte en ambos blogs! Fashion Tips son de lo mejor!!

    ResponderEliminar
  4. @K-rem jajajaja shhh Gracias!!! Por cierto he estado viendo tu blog y está super chévere!!!

    ResponderEliminar
  5. Grax, de verdad que es un honor contar contigo y con danidaniramirez entre mis seguidores!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encanta la idea de que seas una escritora en FCF shhh... en secreto!! Eres una de mis favoritas... ;)

    ResponderEliminar
  7. @K-rem de nada!!! @Orlemys Gracias!!!

    Me emociona mucho que les guste mi blog y la idea de lo de FCF... Vamos a ver si se da pq me imagino que será díficil para Dani escoger solo unas cuantas cuando deben haberle escrito muchas chicas con talento...
    Besos

    ResponderEliminar