martes, 30 de noviembre de 2010

Día 28 del Reto

Dia


Mi comida favorita...

Mi comida favorita es la pizza. Me gusta tanto que creo que puedo comer pizza en un sitio diferente todos los días de la semana. En el centro comercial donde trabajo hay 3 pizzerias (Pizza Hut, Pizza Circo y Reggio’s Pizza) y aunque cada una es distinta me gustan los tres lugares así que ya ahí hay 3 de los cuatro días. En la ciudad donde vivo hay un local que adoro la pizza y aunque cambió de dueño siguen haciéndola igual de buena. También hay otra pizzería (Little Ceasar’s) en cadena que me gusta, ya van cinco. También me gusta la pizza de Subway es súper buena. Ya van seis. Y luego hay dos pizzerías también locales que me gustan mucho.

Me gusta tanto que a veces me pongo a inventar con cualquier pan lo pongo al horno con salsa, queso pimientos y cebolla picados y listo.

También me gustan mucho las pastas incluso más que el arroz, debe ser porque nunca he podido aprender a hacer arroz. Y la pasta si me sale muy bien.

Extrañamente no tengo ninguna foto comiendo pizza, debe ser que como estoy tan acostumbrada a comerla no pienso en sacarme fotos en ese momento. Pero aquí les dejo con una foto de mi cumple este año. Que fuía comer a un restaurante de esos gringos llamado Applesbee’s. Me comí una pasta integral con camarones, otros de mis favoritos, que me encantó.

 

 

¿Cuál es su comida favorita? ¿Les gusta la pizza?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario