lunes, 29 de noviembre de 2010

Día 27 del Reto

Dia

Tu casa/donde vives

Tengo 26 años y he vivido toda mi vida en la misma casa. Es una casa pequeña en una urbanización que su nombre oficial es Urbanización Ensanche Miramar pero todos lo conocen con el nombre de Barrio El Seco.La construyó el papá de mi Mami cuando se caso con mi abuela. Así que también es la casa de la infancia de Mami.

No es muy grande pero tiene todo lo necesario y da esa sensación de hogar. Lo bueno es que como somos tres mujeres podemos decorarla super girly y linda. De hecho le llamamos la casa de las tres ositas.

Ahora en la época de Navidad es cuando mas linda se ve. Ponemos el árbol adentro siempre ponemos algunas luces y decoración en el balcón. Y adentro ponemos decoración hasta en el baño.

Aquí les dejo unas fotos...

 

Una foto de la casa, la Navidad pasada. Falta un pedazo al lado derecho que es la marquesina pero no tengo fotos ahora mismo

.

El  balcón y la entrada de la casa.

 

La vista desde calle donde vivo, super pegadito a la playa.

 

La sala y comedor con el arbolito de Navidad ya puesto.

Para ver mas partes de al casa puedes ver:

El día 22 del Foto-Blog en Vive un look a la vez

Mi día 25 del Foto-Blog

 

¿Cómo es su casa?



3 comentarios:

  1. Wow que cerca estás del mar! Que rico! Debes escuchar las olas en la noche! Siempre he querido vivir así de cerquita del mar!

    ResponderEliminar
  2. Que linda tu casita... A mi me da miedo vivir tan cerca del mar... Siempre he tenido pesadillas con una ola gigante!!

    ResponderEliminar
  3. @danidaniramirez siii se siente mucho en la noche y mas cuando hay marea alta...

    @Orlemys a mi nunca me daba tanto miedo hasta q han declarado el area zona de Tsunami...

    ResponderEliminar