viernes, 26 de noviembre de 2010

Día 20 del Reto

Dia

 

Lo que más te gusta de ti y porque…

Hay muchas cosas que me gustan de mí pero es un poco difícil escoger y hablar de ellas porque puede parecer vanidoso y arrogante. Pero ya que el foto-blog lo pide ahí les voy con las cosas que me gustan de mi.

Me gusta de mí, mi fuerza y valentía para enfrentar los retos que me pone la vida. Eso me ha ayudado siempre a no darme por vencida y sobrellevar cualquier tipo de problemas.

Mi perseverancia. Nunca me doy por vencida y se si uno persevera triunfa en la vida, ya que las cosas llegan cuando tienen que llegar.

Mi sinceridad y honestidad. Son dos cosas que deben ir siempre por delante. Siempre hay que hablar claro y con la verdad aunque duela y en algunos casos traiga problemas, pero no se puede ir por la vida siendo deshonestos.

Me encanta mi pelo. Casi siempre lo he tenido largo excepto en dos ocasiones, lo pueden ver en el Día del reto. Es bastante liso pero con vuelta en las puntas. Es súper manejable y me crece muy rápido.

Hablando de físico, aquí si voy a ser vanidosa, tengo que decir que adoro mi busto ya que aunque soy delgada tengo bastante. Me gusta porque mientras hay muchas que se andan operando yo lo tengo natural.

 

2 comentarios:

  1. Yo no tengo casi nada de busto!! Eso es lo que más odio de mí!! pero no he pensado en hacerme cirugías!!

    ResponderEliminar
  2. @Orlemys pues yo siempre he tenido bastante, bueno copa B pero para una chica tan delgada como yo que no llego a las 100lbs es mucho, e incluso cuando mas niña quería operarme para reducirlo hasta q empezaron a hacerse cirugías de agrandar y dije ja yo tengo las mías naturales así q me quedo con ellas... Y como yo uso mucha ropa bastante ancha se disimula bastante ;)

    ResponderEliminar