sábado, 20 de noviembre de 2010

Día 16 del Reto

Dia

Algo que nadie sepa de ti…

Para el día 16 del reto me toca hablarles de las cosas que nadie sepa de mi o sea mis rarezas. Todas tenemos cosas que nadie sabe sobre nosotras o cosas que sólo saben los más allegados a uno. Voy a contarles algunas de mis cositas a ver si luego de que las lean soy muy rara o alguna se identifica con mis rarezas.

  • Lo primero que les voy a contar es que no puedo dormir sin arroparme más que frío me da miedo. Como saben soy de Puerto Rico y en el Caribe es una rareza que haga demasiado frío pero yo duermo arropada hasta en verano!
  • Tampoco puedo dormir boca arriba porque me dan pesadillas.
  • No puedo tomar mucho jugo de naranja ya que contrario al resto de las personas a mí en vez de quitarme el catarro(gripe) me lo provoca.
  • Me gusta bañarme con el agua súper caliente aunque haga calor.
  • Me miro en cada espejo que veo, es como una fijación que no puedo dejar de hacer.
  • Siento la electricidad de las cosas. Me pasa muy corrido… ¿será que tengo algún poder y no lo he descifrado?
  • Hablando de electricidad me pasa mucho que toco a alguien y me da corriente. En estos días me ha pasado mucho con Mami especialmente cuando paso mucho rato en aire acondicionado. (Insisto tengo que tener algún poder o ser súper héroe pero no lo he descubierto).
  • Alguna vez he podido determinar que algo va a pasar. Una vez iba cruzando la calle con una amiga y le dije que no cruzara que había un camión dando reversa y ella me dice que no. Cuando regresábamos de donde habíamos ido y cruzamos el mismo pedazo de calle, esta vez si estaba el camión dando reversa y por poco le da.
  • Me gustan mas los mensajes de texto que hablar por celular.
  • Tengo un poco del síndrome de T.O.C.(Trastorno Obsesivo Compulsivo) por ejemplo si estoy viendo TV tengo que tocarme todos los dedos de la misma manera y empezando con cada dedo.

 

Esas son las cosas que nadie sabe de mi o las cosas raras que tengo.  Raras o no son cosas que nos hacen únicas como persona son parte de nuestra personalidad o llegan a inlfuir bastante en como somos.

 

¿Cuáles son sus rarezas?

 

4 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo.. prefiero mil veces los mensajes q hablar... hago lo que sea x no hablar por tlf jajaja!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo raro es que cuando era niña pasaba horas en el telefono aunque siempre hablaban mas ellas que yo...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me identifico con mucho! Prefiero los mensajes de texto a hablar por celular, es algo que llega a molestarme jeje... no puedo bañarme con agua fría ni en verano! Muchas veces he tenido la sensación de que algo iba a suceder y luego así es... y me miro en cada espejo que veo, hasta en los escaparates de las tiendas, que no son espejos pero igual se refleja la imagen jaja.
    Di con tu blog de casualidad y ahora me voy a convertir en una fan más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola @Tiaziana9 que bien quiere decir q no somos las únicas "locas" en el mundo jajajaja Es bueno saber q alguien mas le pasa lo mismo :) Bienvenida al blog y gracias por seguirnos y comentar. Besos

    ResponderEliminar