sábado, 20 de noviembre de 2010

Día 15 del Reto

Dia

Mis marcas y tiendas favoritas...

Para el día 15 del Reto les voy a hablar de Mis marcas favoritas. Se supone queel día 27 hablemos de los productos de belleza favoritos pero como ya les conté cuáles eran el día que hablé de Mi rutina de belleza, decidí cambiarlos por este tema.

Tengo varias marcas y tiendas favoritas que con el paso de los años y mi cambio de estilo han ido cambiando pero hay unas que son mi fondo de armario. Aunque les confieso que soy de las que compra tanto caro como barato porque pienso que el ser fashion o chic no tiene que ver con el precio o la etiqueta (que al final nadie la ve porque va por dentro de la ropa). El ser fashion tiene mas uqe ver con saber combinar piezas de distintos precios y marcas, y más aún en saber llevarlos con estilo en todo momento.

 

Ropa

Una de mis tiendas favoritas es RAVE que ahora lleva el nombre de Max Rave yq que la adquirió el grupo del diseñador Max Azria el de la marca BCBG. Esta tienda me encanta porque puedes encontrar todo lo que esta de moda a precios muy económicos. Desde que la compró el grupo han subido un poco los precios pero aún no he visto un artículo que pase de $50 US. Venden desde tops, vestidos, mahones (jeans) hasta zapatos e incluso en este momento tienen varios estilos de leather jackets. Si antes me gustaba (llevo comprando en esta tienda desde hace como 15 años) ahora que es ropa de diseñador me gusta mucho mas y como les dije a precios muy económicos, de hecho su lema es “Fun fashion fun prices”. Además que la línea de Max Azria como tal también me gustaba mucho.

Otras tiendas donde compro mucho son mas locales. Me gusta ir a boutiques locales. También hay una compañía puertorriqueña de dueños cubanos radicados en la Isla que cuenta con varias líneas de ropa una de ellas se llama Click. Aquí vende ropa muy juvenil para toda ocasión. Consigo desde ropa para trabajar hasta ropa para vestir un poco mas de fiesta. También vende accesorios.

Otras de mis favoritas son las españolas MANGO y ZARA. Estas dos tiendas se convirtieron en mis favoritas cuando estuve de intercambio en España. Me gustaba comprar mucho allí porque son muy actuales cambian con cada temporada y tienen lo último en la moda. Claro que acá en Puerto Rico no compro casi en ellas porque primero que solo las hay en la Capital y además que acá son muy caras. Allá en España aún haciendo la conversión del euro al dólar sale mucho mas barato y hay muchas mas ofertas. Siempre que iba encontraba algo.

Otra tienda que me gusta muucho y a la cual casi me volví adicta estando de intercambio fué H&M. Esta me encanta porque tras que es super económica tienen de todo desde ropa interior hasta los accesorios para tu oufit.

Otras en las que compro acá en PR son Charlotte Russe, 5 7 9, y al fin abrieron hace unos meses la primera Forever 21.

 

 

Zapatos y carteras

Ademáß de que en casi todas las que mencioné anteriormente de ropa también vende zapatos y carteras tengo una que es mi favorita. Y es que desde que llegó ALDO a Puerto Rico se ha convertido en mi tienda favorita de zapatos y carteras. Como les conté el día del reto que hablé sobre mi cartera favorita, casi todas mis carteras son de allí. Son diseños super chic y a la moda y a recios también económicos. Lo mejor de todo que siempre tienen buenas ofertas. Casi todos los artículos son en piel de imitación por lo que no me siento culpable a la hora de comprar allí.

 

 

Accesorios

En accesorios compro lo que me gusta y según lo que vaya buscando en el momento. Actualmente compro mucho en una tienda que abrieron hace como un año en el centro comercial de mi ciudad se llama Voga. Traen todo tipo de accesorios de bisutería que resultan quizás no los de mejor calidad pero al menos cumplen con su función y a precios también super económicos. Algunos accesorios también los compro el Max Rave o en ALDO.


Internet

Es un lugar con infinidad de posibilidades a la hora de comprar. Además de poder comprar en muchas de nuestras marcas y tiendas favoritas online también podemos encontrar páginas como amazon.com o ebay.com donde consigues de todo. También he comprado en varios almacenes asiáticos y me ha gustado mi compra, así que puedo decir que he tenido buenas experiencias.

 


 

¿Y a ustedes donde les gusta comprar?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario