sábado, 30 de octubre de 2010

Mi Toque Personal: Halloween 2010 (2)


Hoy les traigo mi segundo disfraz para este Halloween. Aunque me encantan todo eso de disfrazarme generalmente nunca celebro Halloween pero cuando lo hago me divierto mucho.

Como les conté en Halloween 2010 Parte 1 este año no sabía de que disfrazarme. Había pensado que quizás de Lady Gaga o algo así porque es súper fácil hacerlo y a la vez esta muy de moda. Pero luego pensé que quizás por eso mismo habría mucha gente que se disfrazaría de ella. La semana pasada cambiando canales en el TV pasé por el canal de muñequitos Boomerang y estaban dando Los Piacapiedras. Así que mi hermana y yo decidimos disfrazarnos de Vilma Picapiedra y Betty Mármol.

Buscando caricaturas y cosas para los disfraces de Vilma y Betty aparecieron muchas cosas. Como la fiesta a la que íbamos anoche ere tipo los años 80, buscamos cosas de esa época en eso apareció una de mis favoritas cuando pequeña: JEM & The Hollograms.

Como no me gusta gastar dinero en disfraces me puse a ver en mi closet que tenía para lograr el look. En los 80’s lo mas que se usaba era “combinación” de colores neon o brillantes. Conseguí una blusa rosa brillante así que decidí que esa sería la que utilizaría. Ahora faltaba otras piezas para combinarla. La mayor parte de los leggins son muy clear para mi gusto. Seguí buscando y dí con un pantalón azul royal de esos que estuvieron de moda hace unas temporadas atrás así que perfecto con lo que ya tenía. Ahora faltan los zapatos quería que sean cómodos pero a la vez se vieran fashion como los de la época. Jem casi siempre los usaba rosa. Mami hace unos días sacó unos del mismo color de la blusa para regalarlos porque nos los usa y le aprietan. A mí me quedaron perfectos. Para el peinado me lavé el pelo hoy mismo y me pasé la plancha solo en la parte de abajo y la capa de encima la dejé con un riso suave pero abultado para lograr el look.

Así que este fue el look que logré con la ayuda de mi hermana hice un micrófono. Lo hicimos con un folder forrado con foamy brilloso color fucsia y la bolita con papel de aluminio.

Blusa: 5 7 9   Pantalón:Rave Zapatos: Charlotte Russe Guantes: Hot topic

Mi hermana optó por mas que ser una de las chicas de las caricaturas, ser un estilo ochentoso. Una blusa negra y violeta que ya tenía en el closet. Compró unas medias y unos warmers. En vez de tacones utilizó unos tenis estilo converse con zippers de colores.

Blusa: 5 7 9 Medias: Hot Topic Tenis: Payless Shoes Source

Se hizo un maquillaje super fashion en violeta en un solo ojo. Y para el pelo simplemente se peinó con una cola de caballo bien alta hacia el lado muy de es época. E hicimos una guitarra parecida a las que usaban en esas caricaturas. La hicimos con un folder y papel de color.

 

¿Les gustaron los disfraces? ¿Alguna vez han hecho el disfraz ustedes mismas? ¿De qué se van a disfrazar?

 

 

3 comentarios:

  1. Me encantaron todos los disfraces...pero debo reconocer que con estos me diverti mas porque debe volar mi creatividad ademas me sentia mas yo...mas rockera...mas ochentosa...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Eso de disfrazarme e inventar disfraces me esta gustando ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues cual será el próximo??? El de Navidad como en Madrizzz???

    ResponderEliminar