lunes, 1 de noviembre de 2010

Foto-Blog: Noviembre Día a Día

FotoblogBueno chicas uniendome a Dani de Fab, Chic & Fit voy a hacer este Foto-Blog para el mes de noviembre. Para mí que estoy empezando en este Mundo de los blogs creo que me viene como anillo al dedo ya que así van conociendo un poquito mas de mí. Y a la vez me ayuda a mí a pulirme, ya que practicamente soy un carbón, un diamante en bruto en cuanto a blogs.

 

DíA 1: Introducción/ Cuéntanos un poco de ti.

DíA 2: Algo/alguien que adores – di 5 razones porque.

DíA 3: Algo que te hayas comprado hoy.

DíA 4: ¿Qué hay en tu cartera?

DíA 5Tus zapatos/cartera preferida.

DíA 6: Una representación de tu día: ¿qué hiciste?

DíA 7: Tu rutina de belleza/ tus productos favoritos.

DíA 8: Algo que no te guste.

DíA 9: Un show de TV al que estés adicta.

DíA 10Tu ícono de moda.

DíA 11: Tu comida favorita.

DíA 12: La ciudad donde vives.

DíA 13: ¿Qué hay en tu nevera hoy?

DíA 14: Algo que comiste hoy.

DíA 15: Una extraña en la calle que te haya encantado como este vestida.

DíA 16: Tu closet.

DíA 17: Tu casa/ donde vives.

DíA 18: Algo que colecciones.

DíA 19: Lo que mas te guste de ti y porque.

DíA 20: Algún pasatiempo/hobbie que tengas.

DíA 21: Tus padres.

DíA 22: Tu cuarto (como está, no lo ordenes!)

DíA 23: Tu lugar favorito en el Mundo.

DíA 24: Algo de tu infancia.

DíA 25: Algo que nadie sepa de ti.

DíA 26: Algo que te guste hacer para relajarte/ O algún lugar donde vas para relajarte.

DíA 27: Tus tiendas y marcas favoritas.

DíA 28: Una foto con "antes y después" de lo que quieras.

DíA 29: Algo que te haga sonreír.

DíA 30: Un lugar que hayas visitado hoy.

Poco a poco iré poniendo el link correspondiente al post de cada día y lo van a poder acceder dando click al día ;)

Yo me animé súper rápido... y ustedes que? ¿Se animan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario