viernes, 29 de octubre de 2010

Mi Toque Personal: Halloween 2010 (1)

Hoy en esta sección de mi Toque Personal les traigo uno de mis disfraces para este Halloween. Aunque me encantan todo eso de disfrazarme generalmente nunca celebro Halloween pero cuando lo hago me divierto mucho. Ya que desde pequeña Mami siempre nos enseñó a ser creativas y no comprar lo que todo el mundo compra y la mayor parte de las veces hacemos los disfraces en casa. Casi siempre los disfraces son muy caros y luego te encuentras mucha gente con el mismo disfraz.  A mi siempre me gusta ser diferente.

Este año no sabía de que disfrazarme. Había pensado que quizás de Lady Gaga o algo así porque es súper sencillo y a la vez esta muy de moda. Pero luego pensé que quizás por eso mismo habría mucha gente que se disfrazaría de ella. La semana pasada cambiando canales en el TV pasé por el canal de muñequitos Boomerang y estaban dando los Piacapiedras. Así que mi hermana y yo decidimos disfrazarnos de Vilma Picapiedra y Betty Mármol.

Fue super fácil hacer los disfraces. Compramos unas T-shirts, una azul y una blanca. A la de Vilma le cortamos las mangas y el cuello y luego le dejamos solo un lado. Con la ayuda de Mami le hicimos unas costuras a los lados para darle un poco de forma de vestido a la T-Shirt. Para los picos si cortaba la misma T-shirt iba a quedar demasiado corto para mi gusto así que cojí las mangas que corté las abrí, corte los picos y se los puegué en el ruedo. Conseguí una pulsera blanca de bolas bastante grandes y lo convertí en collar y pulsera con otro collar que tenía por ahí.

Aquí estoy yo en mi papel de Vilma Picapiedra en el yellow Halloween que es una actividad que celebra la única Compañía Cervecera que hay en Puerto Rico. Se llama Yellow Halloween ya que su producto principal es la cerveza Medalla Light y su envase es dorado y todo lo que utilizan es amarillo o dorado. Montan una gran tarima en la plaza central y traen artistas.

 

Para el de Betty Mármol tomamos la T-shirt azul y también le cortamos las mangas y el cuello. Le hicimos un corte como estilo halter. El borde Mami lo dobló y lo cosió a mano y por ahí pasamos uno cinta negra. Para darle el toque del collar de Betty le pegamos un colgante de barro pintado de blanco en el centro del cuello. Para los picos del vestido hicimos lo mismo que con el de Vilma pegarle las mangas picoteadas. El lazo lo hicimos con los retazos de tela que le cortamos a la T-shirt y un pedacito de la misma cinta del vestido.

Aquí mi hermana en su papel de Betty Mármol. Ella le agregó una correa negra bien finita para darle forma a la cintura ya que estas muñequitas tienen la cintura bien marcada.

En estas fotos estamos con nuestra mejor amiga ella decidió vestirse de Miss Piggy. Y lo único que compró fue la nariz y la diadema que traía las orejas y la corona. ya que el vestido lo tenía de años guardado. Ella sí que fue la sensación de la noche porque de tantas personas que había era la única Miss Piggy en toda la actividad. Y le quedó muy original su look, todo el mundo quiso tomarse fotos con ella.

Así que al final las tres fuimos en la misma onda de caricaturas. Y todo fué original y con cosas que ya teníamos en el armario o hechas por nosotrass mismas sin tener que gastar demasiado dinero. Mucho más original y menos repetitivo. En mi caso me ecnontré a varias Vilmas pero todas con sus disfraces comprados y nada originales.

 

¿Les gustaron los disfraces? ¿Alguna vez han hecho el disfraz ustedes mismas? ¿De qué se van a disfrazar?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario