lunes, 10 de octubre de 2011

Azul Klein y colores tierra...

Hola chicas! Este año la temporada de Otoño-Invierno se ha vestido de mucho color. Hemos visto en las pasarelas azul, rojo, morado entre otros. Pero un color que ha sobresalido es el Azul Klein. Es un color un poco más profundo que el eléctrico.  Y la combinación mas común para este azul son los colores tierra.

Aquí les traigo varios outfits que combinan el azul Klein con colores tierra. Como siempre hay una opción para el día a día, una para el trabajo y una mas vestible como para alguna salido u ocasión especial. Tengo que decirles que es una combinación que me encanta y caso no podía parar de hacer combinaciones y outfits.

 

Outfit 1

Esta es una opicón casual como para ir de compras, a clases o al parque. La idea la tome de una chica que vi en el tren con un estilo parecido. Un vestido corto es bueno para estos días en los que a pesar de ser otoño el calor y el sol siguen muy presentes. La bufanda nos ayuda a si hace un poco de fresco abrigarnos un poco y también para proteger el cuello de las temperaturas para prevenir los catarros estacionales.


AzulKlein1

 



Outfit 2

Esta opicón es como para ir a hacer diligencias. Incluí la cazadora ya que se supone que andamos en époco un poco fresca. Por ejemplo si sales muy temprano en la mañana u hace mas fresco que al medio día. El azul no solo lo tenemos en el pnatalón sino también en el estampado de la blusa.


AzulKlein2

 


Outfit 3

Algo mas formalito como para el trabajo. El trabajar en una oficina o algun lugar así no tiene por que ser aburrido podemos dejar ver nuestra personalidad y amor po la moda con nuestra forma de vestir. Un pantalón khaki tipo masculino, que por cierto es una tendencia, con una blusa azul y de corte femeino es perfecto. complementa en vez de con tacones con unas plataformas otra tendencia de la temporada.


AzulKlein3

 

 

Outfit 4

Y aquí la opción de fiesta. Un vestido azul con accesorios nude y dorados. Como mencioné arriba en cuanto a tacones tenemos que las plataformas son lo IN de la temporada así que no tengas miedo de usarlas en un aoutfit mas formal.


AzulKlein4

 

 

 

¿Les gusta este azul? ¿Y la combinación con colores tierra?


 

9 comentarios:

  1. Super lindo, ese color!!! Y los looks ultra wow! Quiero intentar alguno!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. si!! ya tengo en mente el color de mis outfits de navidad y fin de año!! Azul klein y animal print, ya sea leopardo o culebra!! Me matan... jejeje ;)

    ResponderEliminar
  3. pensamos en el mismo color esta semana!!!
    que buen gusto tenemos jaja!!!
    besos
    Pau

    http://treschicbypaulina.blogspot.com/2011/10/el-look-de-la-semana-azul-cobalto-mng.html

    ResponderEliminar
  4. @kurylaky Siiii lindisimo y he visto varias chicas en el metro con combinaciones así. Y estoy usando bastante mi pantalón azul ;)
    @Orlemys que bien ya tienes en mente algo... yo aun nada!!! Adoro el print de culebra!!!
    @treschicbypaulina jajaja que bien ;) Si tenemos muy buen gusto entonces ;) Yo adoro el azul en general y esta tonalidad me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Fashionista fuera de la ciudad11 de octubre de 2011, 17:23

    Me encantan todas las combinaciones! me parece que el azul se ve fabuloso y apropiado para este Otono! Buen trabajo chica!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo un top en ese color, pero estoy enamorada de los vestidos!
    http://modakaribe.onsugar.com/

    ResponderEliminar
  7. @Fashionista fuera de la ciudad Me alegra q te gusten, es un color super lindo... Gracias!!!
    @K-rem siii yo quiero un vestido en ese color...

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los looks! en especial el primero, este azul me gusta mucho, tengo que hacerme a alguna prenda!
    Esta muy lindo tu blog, :)

    Lulita's Diaries

    ResponderEliminar
  9. @Lulita'sDiaries Que bueno que te haya gustado el artículo!!! Gracias :) Espero que lo sigas visitando ;)

    ResponderEliminar