viernes, 30 de septiembre de 2011

Básicos para mi viaje

Hola chicas! Hoy les traigo varias piezas de ropa y zapatos que me traje en la maleta. Muchas personas no lo saben pero en invierno en España hace mucho frío. De hecho hay un dicho español que describe perfectamente su clima “Tenemos 9 meses de invierno y 3 meses de infierno.”

Yo recién acabo de llegar para mi sorpresa el otoño hasta ahora está siendo muy caluroso especialmente en las tardes. Así que ya veremos cómo se presenta el invierno. Yo vine preparada para todo así que aquí les dejo algunos básicos de invierno que verán luego en los looks.

Zapatos cerrados en los colores principales nude, gris y negro. Así como unos cerrados color violeta.

 

Otros básicos ya para el tiempo más frío son las botas. Me llevo con migo unas grises altas y planas. Unas dessert boots que compré apra este viaje así como unas negras de tacón no muy altas. Y unas negras altas mas casuales para el día a día.

 

 

En cuanto a abrigos me llevo una cazadora marrón, un trench coat o gabardina. Así como dos coats uno negro a la altura de la rodilla más o menos y uno rojo.

 

¿Que les parecen estas piezas?

 

PD:Disculpen la calidad de las fotos ;)

 

 

3 comentarios:

  1. Jo! que rico que ya llegaste ¿como te fue ne el viaje? cuando llegaste
    de nuevo mil felicidades y mis mejores deseos!
    no puedes olvidarte de contarnos todo los que vives en tu nueva vida! Además muy pendiente de mi blog tengo una rifa pronto con una diseñadora española, para que participes!
    Me encantaron tus dessert boots son divinas! y tu chaqueta roja!.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya de maravillas!! Muy lindas piezas y estoy enamorada de tus abrigos!!

    ResponderEliminar
  3. @AndreG Pues fue un poco largo el viaje!!! Pero al final todo bien. Si tan pronto me adapte al horario de clases etc esper poder escribir mas en el blog para mostrarle outfits y contarles cosas!!!
    Que bien lo de la Rifa estaré pendiente ;) Gracias Besos

    @K-rem Gracias amiga!!! Si al fin puedo usar abrigos q alla en el caribe con nuestro clima es inpensable.

    ResponderEliminar