jueves, 11 de agosto de 2011

Ayudame a mejorar el blog

Hola chicas! Como se habrán dado cuenta he cambiado un poco el blog le he cambiado la imagen de fondo y otras cositas mas.

Ahora en vez de utilizar fondo negro, que personalmente me encantaba porque creo que marcaba la diferencia al resto de los blogs, lo utilizo blanco. Es por eso que quiero que me den sus sugerencias ya que a veces pienso que color de la letra ahora se ve menos y quizás más difícil la lectura del blog. Como este proyecto es por y para ustedes quiero saber su opinión. Así que aquí abajo les dejos las opciones para que voten y así les sea más fácil la lectura del blog.

 

 

¡¡¡Gracias por su apoyo y por su ayuda!!!

 

 

 

  • Prefiero el fondo negro con letra azul. (11 votes)
  • Prefiero el fondo blanco con letra azul. (1 vote)
  • Prefiero el fondo blanco con letra negra. (8 votes)
  • Te dejo un comentario abajo. (2 votes)

8 comentarios:

  1. Hola linda!!
    La verdad me gusta el fondo blanco, pero el color de letra sí lo hace bastante difícil (tuve que entrecerrar los ojos para leer el post :S ) y si lo vas a dejar blanco creo que sería bueno cambiaras el color de letra.
    Pero (personalmente) me gustaba más en negro, haha.

    Xo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fabi!!! Eso es lo que quiero q me digan como les gustaría mas ya un blog q los lectores no puedan leer no sirve de nada :) Vamos a ver cual gana la encuesta y si no pues vuelvo al negro ;)

    ResponderEliminar
  3. Prefiero el fondo oscuro, aunque honestamente el fondo blanco hace q la lectura sea mas rapida! Si decides quedarte con el fondo blanco creo q lo ideal es cambiar el color de las letras!!

    ResponderEliminar
  4. podrías usar el fondo blanco pero 1.con otro tipo de letra, los tipos de letra con serifa cansan más rápido la vista al hacer la lectura es mejor usar letras rendonditas :).

    2. Con otro color, uno más oscuro que no brille tanto en este link te dejo una página donde puedes ver la opción de 216 colores con su respectivo código para que los pruebes (ve hasta el apartado Web Safe Colors? ).

    Espero haber sido de ayuda. kissu!
    Pao,
    JFashion

    ResponderEliminar
  5. @K-rem Gracias por la sugerencia ;)
    @paolira Por eso me gusta Comic sans pq la encuentro redonda... gracias por la sugerencia y el link...
    Muchas gracias por comentar chicas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Princesse hola!!
    El fondo del blog te ha quedado muy bonito, muy bonita combinación de turquesa y rosa, en cuanto a los colores:
    Aqui van unos tips, espero te sirvan: el fondo negro con letras blancas ó de color es más difícil de mantener la vista en la lectura y es cansado leer así, lo ideal para mantener la atencíón en los textos y facilitar la lectura, son los fondos claros y las letras oscuras, el azul que elegiste es lindo pero se leería mejor si lo oscureces un poquito, es decir que siga siendo turquesa pero más oscurito, ésto es para que facilite la lectura y no sea molesto a la vista. El negro como fondo es padrísimo, pero cansa la vista, puedes usarlo en gadgets pequeños en los paneles laterales por ejemplo

    abrazos!

    ResponderEliminar
  7. @azulmarina Gracias por las sugerencias.

    Chicas como ya pasó una semana acabo de cerrar la votación. Dejé la letra azul en comic sans ya q es como mi firma personal en el blog. Y volví al fondo negro original pq obtuvo la mayor votación. Ademas que me puse a buscar en internet y realmente el fondo negro es el segundo color mas utilizado luego del blanco.

    Gracias por sus votos y su apoyo

    Besos

    ResponderEliminar
  8. @loyahtapAstot Thanks!!!

    ResponderEliminar