lunes, 15 de agosto de 2011

Aretes para cada forma de cara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aretes

 


Hola chicas! Hoy seguimos con la serie de artículos sobre la forma de la cara. A veces vemos aretes/pendientes/pantallas super lindos que nos enamoran pero ¿serán realmente los adecuados para nosotras? Pensando en eso les traigo este artículo corto sobre aretes para cada forma de rostro.

AretesCara

 

Cara ovalada

Como hemos mencionado anteriormente el rostro ovalado es considerado por muchos las forma perfecta del rostro. Si esta la forma de tu cara puedes utulizar cualquier tipo de accesorio.

Cara redonda

Para el tipo de rostro redondo las formas que debe buscar son las ovaladas, lineales y rectangulares. Olvidate de los accesorios grandes y de los redondos.

Cara rectangular o alargada

Las chicas con cara rectangular deben buscar accesorios redondos como por ejemplo las argollas. Deben evitar a toda costa los aretes largos pues marcan la largura de la cara.

Cara cuadrada

La mejor forma de disimular este tipo de rostros es con accesorios ovalados y al igual que la cara rectangular las argollas le van muy bien.  Puedes usarlos grandes eso sí que sean aretes que cuelguen.

Cara en forma de triángulo

Trata evitar a toda costa los aretes que tengan forma triangular pero especialmente los que la punta del triángulo está hacia abajo. Por lo demás en general al igual que las chicas de rostro ovalado pueden usar casi todas las formas.

 

¿Has utilizado alguna vez unos aretes que sientes que no van bien con tu cara?

 

Más artículos sobre la forma del rostro:

Formas básicas de la cara

Cortes de pelo según la forma de tu cara

Gafas de sol para cada tipo de cara

 

Más artículos sobre accesorios:

Joyero basico



No hay comentarios:

Publicar un comentario