lunes, 25 de abril de 2011

Reto Foto-Blog: 7 Favoritos

Fotoblog

Foto-Blog: 7 Favoritos

Hola chicas! Hoy quiero hablarles de mis favoritos. Y es que hace unos días Marce, una bloggera y seguidora del blog empezó una sección de favoritos. Y luego le surgió la idea de hacer un Foto-Blog. A mi como me encantan las listas no dudé en hacerlo. Aquí está el texto original de Marce y la lista de 7 favoritos para empezar.

Amigas blogueras:

Para las que les agrada los fotoblog, les dejo la lista de favoritos para que suban sus fotografías, es pequeñita, para una semana exactamente. Espero que les guste y lo disfruten bastante, no dejen de hacer los post con sus fotos!!!

Recuerden que si quieren proponer algo más, no duden en hacerlo!

El Día a Día del Closet

Día 1: Tus zapatos

Día 2: Tus jeans o falda

Día 3: Tu camiseta, blusa o vestido

Día 4: Tu chaqueta

Día 5: Algo viejísimo, pero que no puedes dejar de usar

Día 6: Tu accesorio

Día 7: Tu bolsa/cartera


Mi cartera favorita

Yo voy a empezar con mi cartera favorita. Para las que conocen el blog desde el inicio ya saben cual es porque en el Foto-Blog anterior que había hecho ya la había descrito, pero como luego de eso se han unido otras chicas al blog, voy a hablarles de nuevo de ella.

Es una cartera color verde de ALDO. Lleva conmigo un año y medio aproximadamente y espero que siga unos meses mas. Es mi favorita porque es super cómoda de un tamaño mediano, en la cual puedo hechar millones de cosas y todavía hay espacio. Las agarraderas son trenzadas. Tiene los cierres y detalles en dorado y se puede llevar tanto en el hombro como en el antebrazo y también de meseenger back ya que tiene una correa que se ajusta. A pesar del color que quizas podamos pensar que es difícil de combinar, para NADA! Me la pongo con todo y se ve igual de bien.  Me costó menos de US$50 y aunque el material es piel sintetica es una muy buena imitación de piel.

Así que aquí les presento a mi chica.

 

 

 

 

 

¿Cual es tu cartera favorita? ¿Te animas a hacer el fotoblog?


 

5 comentarios:

  1. El color me gusta mucho por ser poco convencional, eso la hace diferente.

    ResponderEliminar
  2. Esta super bonita tu cartera! Y como dices tú el color no es difícil de combinar, solo pensarlo se me ocurren cierta cantidad de colores con tu cartera :)
    Ojala te duré otro poco de tiempo

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! Es super combinable si :) siii ojalá dure mas pq me gusta muuucho!!!

    ResponderEliminar
  4. esta precioso y ese color lo hace aun mejor, me encanta

    ResponderEliminar
  5. @soloDivas Gracias!!! El color es genial!!!

    ResponderEliminar