lunes, 25 de abril de 2011

Colores de Esmaltes: Primavera-Verano 2011

ColoresEsmaltesSS11


Colores de Esmalte: Primavera-Verano 2011

Ya sabemos que en la moda cada temporada además de estar marcada por las tendencias que si escotes, faldas largas o cortas…un gran protagonista es el COLOR!!! A mí en lo personal me encanta saber cuáles son los colores de temporada especialmente para las uñas. Así que aquí les van los colores de uñas que se llevaran esta temporada en general son colores oscuros y metálicos.

Ya hemos visto como la ropa se ha teñido de las mas fascinantes y brillantes colores, combinados entre sí o en solitario. Pues en cuanto a esmaltes de uñas no ha sido la excepción. En esta temporada tenemos dos gamas principales a nuestra orden para colorear nuestras uñas y enseñar nuestra personalidad.

La primera gama de colores es mas fuertes y hasta un poco mas oscuro esta gamas es la del arcoiris. El arcoiris cuenta con 7 colores rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul añil y violeta. Si llevas cualquiera de estos colores no importa la tonalidad estaráß super IN.

Por otro lado para las que les gusta el color pero no se arriesgan a tanto, están los colores pasteles. Son colores muy lindos y pero menos chillones o fuertes que los del arcoiris. Tienden a ser mas suaves y en algunos casos son los mismo del arcoiris combinados con blanco. Entre los que hemos podido ver están el verde menta, rosa, y azul bebé. Ademas siempre que hablamos de colores pasteles está prsente el blanco, en este caso el color indicado sería un blanco perlado o tornasol.

Además de dar color y alegría a tu outfi es otra manera de hacer color block pero en el maquillaje. Por ejemplo usando un color en los pies y otro en las manos. Yo ahora mismo llevo colores brillantes de la gama del arcoiris: anaranjado en los pies y azul en las manos. Mi hermana lleva de sus uñas en la gama de los pasteles: verde en las manos y rosa pálido en los pies.


 

Tips generales:

*Siempre que vayas a pintar tus uñas procura quitar todo el esmalte anterior.

*Para cortarlas es mejor que estén húmedas así están más blandas, parten mejor y duele menos. Una buena idea es cortarlas, tanto las de las manos como las de los pies, recién salida del baño.

*Límalas bien incluyendo la parte de encima con la parte suave de la lima para quitar residuos que peudan quedar de esmalte.

*Usa el palillo de naranja para echar la cutícula hacia atrás. Esto ayuda también a que el color te dure más.

*Mantén las manos y cutículas hidratadas con crema de manos para que el esmalte no se endurezca y dure más.

*Luego de pintadas pasa siempre una capa de brillo transparente para que dure más el esmalte.

*Un tip personal es que en las de las manos me dejo siempre para último las de los dedos pulgares así puedo limpiar los bordes de las demás sin que se me dañen esas dos.

*Los colores oscuros y brillantes siempre lucen mejor en uñas cortas y bien cuidadas.

 

Un truco:

Puedes crear tu propio color pastel. A un esmalte mas oscuro hechale unas gotas del color blanco que se utiliza para la línea de la manicura francesa. Mezclalo y listo. La cantidad de gotas será según el color al que queiras llegar, pero siempre empieza por unas dos gotas.

 

¿Les gusta pintarse las uñas de colores o son mas cláscias? ¿Cual de todos los colores es su favorito?

¿Cuál es el que menos usarías?



3 comentarios:

  1. genial, definitivamente esta temporada es de mis colores favoritos :)

    ResponderEliminar
  2. Siii tanto color agrada a cualquiera :)

    ResponderEliminar
  3. geniales las uñas y los colores

    ResponderEliminar