sábado, 19 de marzo de 2011

Tag del Pintalabios

Hola chicas! No sé si han leído el Blog Mod K-ribe. Este blog es de otra chica caribeña que escribe sobre cómo utilizar la moda “para ser más guapa que cualquiera”. Se los recomiendo mucho. Karem acaba de hacer el Tag del Pintalabios y me ha nominado, así que aquí van mis respuestas.

¿De pequeña te ponías el pintalabios de tu madre?

La contestación es… SÍÍÍÍÍÍ! Aunque no solo sus labiales, sus zapatos, accesorios TODO! Además de usarlos, siempre que ella se iba o llegaba de trabajar y me iba a dar un beso le decía “no en el cachete no en la boca” al igual que con mi abuela paterna. Así lograba tener los labios pintados. Si no los tenían pintados las hacía ponerse mas para que se me pegara el labial.

¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?

Si pienso en el primero primero de verdad fue como a los 4 años. Vendían una marca de cosméticos de niñas llamada Tinkerbell y como tenía un dinero que me habían regalado por cumpleaños insistí para que me lo compraran.

Luego de eso el primer pintalabios como tal fue como a los 12 años. Estaba de moda la cantante Fey que usaba labiales metálicos y de colores claritos. Como eran colores claros convencí a mi Mami para que me dejara pintarme los labios. Recuerdo que era un color lila clarito y metálico de la marca Wet’n’Wild.

¿Labial rojo o rosa?

Realmente aunque parezca rara ninguno de los dos. Lo que pasa es que siempre he tenido unos labios pronunciados y el rojo hace que se me vean más grandes aún. El rosa también depende la tonalidad.

El mas caro que hayas compardo...

De la marca Clinique compré dos uno anaranjado y otro color marrón oscuro.

¿Y el más barato?

El lila metálico que mencioné arriba Me costó como US$2 porque es de esas marcas baratas que venden en las farmacias y tiendas por departamentos de misceláneas.

¿Lo más raro que hayas hecho con un pintalabios?

Pues realmente yo no he hecho nada muy dramático mas allá de pintar un espejo o una carta de amor.

Si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien ¿Cuál sería y por qué?

Los de EBEL o L’Ebel. Me encantan porque duran mucho y son súper cremosos además que cuando te los pones sientes como un fresco en los labios. Y en comparación con otras marcas para lo buenos que son económicos.

 

Nomino a:

Vive un Look a la Vez

My Angels Blog

La moda y un Tutú

Moda, Tendencia y Style


Y todas las que quieran hacerlo... Si no tienen blog dejen un comment con sus respuestas :)

3 comentarios:

  1. Gracias por el comment amiga, se le agradece! Que risa con lo de tu mamá y tu abuela!!
    Me hiciste recordad cuando cantaba como loca ¨Azucar amargo¨ , no recordaba esa epoca de mi vida jajajja

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por nominarme!! jajaja K-rem pensé lo mismo que tú cuando leí el nombre de Fey! Se me vino inmediatamente la canción a la boca...

    ResponderEliminar
  3. @K-rem de nada amiga jajajaja siempre ando hablando con mami de eso del labial
    @Orlemys De nada!!!
    Se pegaban de masiado sus canciones y se pudo muy de moda sy estilo de vestir ;)

    ResponderEliminar