miércoles, 30 de marzo de 2011

Primavera 2011...¿Cómo usar sus colores?(3)

Regatta


Colores Pantone: Regatta

Hola chicas! Hace unas semanas les conté sobre los colores que presentó Pantone como los colores de la Primavera 2011. Si no lo haz visto puedes hacerlo aquí.

He estado viendo fotos de las diferentes semanas de la moda donde han usado estos colores. Así que por las próximas semanas les voy a estar dando ideas de cómo usar esos colores. Ya les hablé del Honeysuckle y el Beeswax.

Hoy toca un color un poco más profundo el Regatta. Es un azul brillante y llamativo no tan oscuro como el azul marino pero que puede ser el sustituto de éste a la hora de combinar.

El primer outfit lo combina varias tendencias. Tenemos el color azul en la cartera pero por otro lado tenemos el aire delo 70’s con el pantalón de pata ancha y las sandalias de plataforma exageradamente altas. La cartera en colores y con detalle como tejido ayuda mucho a evocar esa época hippie. Por último tenemos las pulseras que con colores brillantes incluidos el azul le dan diversión y color al outfit así como representan la moda tribal.

El segundo es un look informal que puede ser utilizado para cualquier actividad al aire libre. Con la llegada del clima más cálido se pone de moda la ropa corta y sin mangas. Por lo que un lindo short de este color combinado con una blusa de estampado floral nos da la noticia de que la primavera ha llegado ya. El estampado puede tener detalles en rojo y así luce más estilo marinero un poco más veraniego

El tercer outfit es pensando en una pieza enteramente en este color como protagonista del outfit. Si eres arriesgada puedes combinar con unos zapatos color verde evocando un poco al dibujo del diseño que ésta justo al lado del set. Puedes seguir en la misma línea del azul con una cartera pequeña pero si no quieres un outfit monocromático puedes combinar con una cartera verde. Para acabar el look accesorios dorados.

Reggata1

Reggatta


Reggatta2

 

 

¿Les gusta este color? ¿Como lo combinarían ustedes?

 

Para ver los otros artículos puedes hacer click en el nombre de cada uno:

Paleta de colores Pantone para la Primavera 2011

Honeysuckle

Beeswax



3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el primero! Muy lindo!!

    ResponderEliminar
  2. Es un color bien brillante q combina con muchas cosas... Gracias por comentar chicas ;)

    ResponderEliminar