lunes, 28 de marzo de 2011

Inspiración Gucci

Hola chicas! Hoy les traigo unas fotos de ayer domingo. No hice nada en particular y estaba bastante vaga pero eso me dio una excusa para arreglarme un poco más aunque estuviera en la casa.

Mi hermana quería probar hacer unas cosas con su cámara, especialmente sacar fotos a burbujas. El experimento no resultó del todo como ella quería aunque debo decir que mis intentos de sacar las fotos a las burbujas fueron mejores que los de ella ;)

La inspiración para mi outfit fue esta…

La colorida colección de Gucci para ésta Primavera 2011. La hemos visto en muchísimas revistas. esta es de las colecciones mas coloridas que he visto para esta primavera. Combina colores muy brillantes como el turquesa, anaranjado, azul y violeta. Esos colores combinados con el dorado o el bronce en acesorios y alguna que otra pieza en color mas neutral y clásico como el negro.

También llevaba tiempo queriendo usar un blazer anaranjado casi rojo que tenía por ahí. No todas podemos gastarnos nuestra quincena en un blazer o un pantalón así. Combine le blazer con un romper color turquesa con detalles en dorado que también tenía. Y unas sandalias color crema. El resto de accesorios fueron dorados para seguir la misma línea de los detalles del romper.

Este fue el resultado...

 

 

 

 

Blazer/Paul Frank

Romper/MaxRAVE

Sandalias/MaxRAVE

Sortija/Mercadillo

Gafas/Un puesto de gafas en el Centro Comercial

Pantallas/ JCPenney

 

 

¿Les gusta el look? ¿Cómo pasaron sun finde?



4 comentarios:

  1. Flor de Maria Fashion28 de marzo de 2011, 17:48

    te ves linda, yo tambien hace poco me inspire con esta coleccion de Gucci y me encanto!!!
    besitos

    Flor
    http://flordemariafashion.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Flor!!! Si vi tu artículo y me gustó mucho tu outfit ;) Gracias por comentar.
    Besos para ti tbn.

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy linda la combinación de colores!!

    ResponderEliminar