viernes, 25 de marzo de 2011

Primavera 2011...¿Cómo usar sus colores?(2)

Beeswax5



Hoy se celebra el día de la Concienciación sobre la endometriosis. El color de esta causa es el amarillo. Si no sabes como combinar este color aquí hay algunas opciones.

Colores Pantone: Beeswax

Hola chicas! Hace unos días les conté sobre los colores que presentó Pantone como los colores de la Primavera 2011. Si no lo haz visto puedes hacerlo aquí.

He estado viendo fotos de las diferentes semanas de la moda donde han usado estos colores. Así que por las próximas semanas les voy a estar dando ideas de cómo usar esos colores. La semana pasada mostré como Combinar el Madreselva (puedes ver el artículo aquí).

Esta semana les traigo el beeswax. Siempre que pensamos en primavera creo que uno de los colores que rápido se nos viene a la mente es el amarillo ya que hay muchas flores de este color. Además que es un color muy brillante y fresco. Al pensar en flores también pensamos en fauna y las abejas están presentes donde quiera que haya flores. Pues este color como bien dice su nombre es parecido al de la cera de las abejas es un tono entre amarillo y anaranjado muy bonito. Yo le voy a llamar el color abeja.

Tengo que reconocer que en un principio no tenía mucha idea de cómo combinarlo pero luego que me puse a hacer los outfits no podía parar.

En el primer set muestro dos outfits. La pieza principal es la blusa blanca de estampado floral en amarillo. Con una blusa así puedes hacer outfit sencillo con un jean. Para las mas arriesgadas puede combinar con zapatos y cartera violeta ya que esta Primavera se llevara mucho el combinar varios colores. En vez de un jean normal puedes combinarlo con jean amarillo también, pero si decides ésta opción mejor usa cartera y zapatos negros que siempre combinan con blanco y amarillo.

 

Beeswax2

 

El segundo set también tiene dos outfits utilizando como base la falda color abeja. El amarillo siempre combina bien con marrón, de hecho hay otros de los colores de Pantone que es marrón. Una blusa marrón sin mangas hace que se vea muy casual, también puedes intentarlo con una blusa violeta del mismo corte y no se verá mal. Usa accesorios dorados. Y puedes usar los zapatos según tu preferencia, unas gladiadoras marrones o unos lindos oxfords se verán bien.

Beeswax1

 

Como sabemos el animal print sigue estando de moda por eso cuando vi este traje en este estampado que incluía el amarillo no dudé en ponerlo. Los colores metálicos como el dorado estarán de moda también así que con unas plataformas que tengan este color se verá muy bien el amarillo. No seas tímida a la hora de jugar con el color y combina el color abeja con otro de los colores del vestido, en este caso con una cartera verde. Este es un outfit muy casual y veraniego como para una cena con tu novio o amigas.

Beeswax3

 

Para el cuarto outfit decidí algo más formal o vestible. Un lindo traje corto tipo LBD en color abeja con accesorios negros harán que luzcas muy sofisticada.

Beeswax4

 

¿Qúe opinan de este color? ¿Cómo lo combinarían ustedes?


 

Facebook: Blog Princesse á la Mode

Twitter: BlogPrincesMode


3 comentarios:

  1. Me gustaron mucho en especial el segundo pq creo que tengo algo muy parecido en mi armario. Los demás están muy lindo tambien ;)

    ResponderEliminar
  2. Están lindos todos los outfits... El primero y el último me gustan mucho más!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Primero no sabía como combinarlo y despues no podía parar de ahcer conjuntos ;)

    ResponderEliminar