lunes, 14 de marzo de 2011

Día de playa...

Hola chicas! ¿Cómo pasaron su finde? Yo lo pasé súper bien, no tuve trabajo y fui a la playa el domingo. Ya el clima aquí se está poniendo medio veraniego aunque en las noches hace frío aún.

Ayer domingo fuimos a la playa mi hermana, nuestro mejor amigo y yo. Al principio hacía un poco de frío y estaba nublado por lo que pensamos que nuestro día de playa “se aguaría” tomamos algunas fotos y esperamos un rato para ver si calentaba un poco el día ya que el agua estaba súper fría. No calentó mucho el día pero la nube que había se alejó y salió el sol.

Para la ocasión me puse la parte abajo de un traje de baño que ya tenía color negro con un cinturón blanco. La parte de arriba es de otro traje de baño. La compré porque me gusto la combinación de colores y aunque no conseguí la parte de abajo combinó muy bien con lo que ya tenía. La blusa blanca es súper cómoda y al cerrar los botones queda como un pequeño traje muy corto pero para la playa no importa. Aquí lleva un tiempo de moda, el ponerse diferentes tipos de bandas y diademas en la cabeza. Así que me puse un headband que había comprado en verano el año pasado. Nunca que me quito mis gafas cuando estoy en la playa ya que creo que la zona de los ojos es de las más sensibles y además de la crema de ojos con las gafas se protege mas.

Como mi hermana se compró una cámara nueva, está probando hacer nuevas cosas, y yo aprovecho para que me saque las fotos para el blog. Sacamos muchas fotos de paisajes y de nosotras moniando en la playa. En la playa a la que fuimos hay uans casitas de colores en un lado así que nos fuimos a caminar hasta llegar allí. Una imagen vale más que mil palabras, así que les dejo las fotos del día…

 

¿Ya está haciendo buen clima en sus países?

 

 

5 comentarios:

  1. HOLA! por aca también soloemos usar blusones para la playa y quedan muy lindos. Adoré tu banda para el cabello! saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me el top, la parte arriba es muy bonita!! La tercera foto parece de revista.
    Q marca es tu camara?

    ResponderEliminar
  3. @GabyN Gracias... con tu pelo rizo se deben ver super bien las bandas para el verano ;)
    @K-rem Las dos cámaras q estamos usando son marca SONY, hasta ahora es la mejor marca de cámaras q hemos usado, la recomiendo ;)

    Gracias chicas por pasar y comentar Besos

    ResponderEliminar
  4. La ropa de mi hermana15 de marzo de 2011, 16:45

    Hola!

    Me gusta tu blog. Y tu banda para el cabello me encanta. Es cierto ya se siente el verano y el domingo hizo calor!!!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. @La ropa de mi hermana Gracias por pasrte y comentar!!! Ya he pasado por el de ustedes y está lindo también... Me gusta la dinámica de hermanas ;)

    ResponderEliminar