martes, 15 de marzo de 2011

Los shorts pueden ser chic...

¡Hola chicas! Soy Maryluz aunque todos me conocen por Lulú. Anteriomente había ayudado a mi hermana Jo-Mayra con algunos "post" decidí hacer uno por mi cuenta. Espero que les guste y que me dejen saber que les pareció.

Los shorts no tienen por qué ser sinónimo de ropa casual o playera. Si sabemos combinarlos podemos usarlos de muchas maneras. Viviendo en un país tropical y muy caluroso se convierten en casi un básico. Así que he decido crear unos outfits con “shorts”.

El primero es un look un poco mas de vestir que al combinarlo con unos zapatos bonitos lo puedes usar para ir al cine, o a comer con tus amigos. Igual puedes usar una correa de color bronce o dorada para darle un look más chic. Al igual que los zapatos, si decides usar este look con la correa marrón puedes utilizar unos pumps marrón, pero ojo porque esto lo haría más casual.

El segundo es un poco más casual como para ir de shopping o a la universidad. Es muy bueno para esos días en que el clima está un poco variado por lo que es bueno llevar un cardigan como abrigo ligero para esos cambios inesperados de clima.

El tercero es un buen “mix” lo puedes usar con unos accesorios dorados igual que el primero para que se vea más chic. Con los pumps turquesa lo puedes usar para ir a tomar un café o dar una vuelta con tus amigas o hasta salir de fiesta.

Shorts

 

¿Le gustan los shorts? ¿Los usarían para salir?

 

Kurylaky (Vive Un Look a la Vez)

 


3 comentarios:

  1. Muy lindos los oufits Mariluz. Me encanto el primero, le agregaría un colgante y un bolso de mano.

    Bendiciones desde el K-ribe!

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea el primero de muchos de los que hagas por tu cuenta!!! Me encanta el tercero por los zapatos!!! s

    ResponderEliminar
  3. Flor de Maria Rivera19 de marzo de 2011, 14:47

    Me encanta el segundo look, ese combinacion me fascina!!!
    besitos

    Flor
    http://flordemariafashion.com/

    ResponderEliminar