sábado, 8 de enero de 2011

Mi Toque Personal

Suecos


Hola chicas! Como ya saben la sección de Mi Toque Personal es como mi sección de street style del blog. Aquí pongo fotos de los outfits que uso, quizás no a diario, pero si frecuentemente. En algunas ocasiones es sobre un artículo en específico, alguna tendencia que haya mencionado o si he copiado el look de alguna artista.

El día de hoy les traigo el outfit que usé hace unos días, exactamente el domingo 2 de enero. Ese día salí con mi mejor amiga y mi hermana fuimos a cenar y luego al cine.

Cenamos en un lugar de comida criolla. El restaurante se especializa en hacer mofongo(si quieren luego les pongo la receta) especialmente uno que ellos llaman italiano que es combinando el mofongo tradicional con queso y salsa de tomate como las pastas.

Luego de eso fuimos al cine y vimos The Tourist, la de Angelina Jolie y Johny Deep grabada en Venecia. Me gustó mucho la película aunque es de acción y policías tiene romance también y con una locación como Venecia esta súper chévere.

Para ese día me puse n minivestido de estampado blanco y negro que compré por internet en un almacén chino. Tiene un dibujo de una muñeca súper fashion que me gusta mucho. Como es muy corto lo uso como blusa, además, que ese día había llovió y hacía un poco de frío así que lo combiné con un jean. Me puse mis nuevos zapatos grises, que pensé que no combinarían ya que la ropa era blanca y negra, pero lucieron muy bien. Además que la blusa tiene gris en el dibujo de la muñeca por lo que resaltaba un poco el detalle. También el dibujo tiene turquesa así que me puse una pulsera de ese color. Para terminar usé mi cartera preferida que es un verde oscuro.

Creo que la mezcla de colores no quedó mal, mírenlo y díganme que opinan.

 

 

 

Blusa: Wholesaledress.com Jean: 5 7 9 Zapatos: Marianne Pulsera: Voga

 

 

¿Les gusta el look?


 

3 comentarios: