martes, 9 de noviembre de 2010

Día 9 del Reto

Dia

Un programa de TV al que estoy adicta...

Hoy día 9 del reto del Foto-Blog para el mes de noviembre toca de hablar de un programa de TVal que esté adicta. Ahora mismo estoy viendo dos series. Una nueva y otra vieja.

Física o Química

La serie nueva es Física o Química de Antena 3(España). Lo curioso de que este viendo ésta serie es que originalmente no me gustaba. Pero mi hermana sí la veía y de muy de vez en cuando veía algún pedacito mientras ella la veía hasta que le cogí el gusto. Me puse al día en las temporadas anteriores y ya la estoy viendo semana tras semana el capítulo nuevo. La serie va de unos chicos de high school y sus profesores con sus vivencias en y dentro de la escuela con sus amigos. Habla de sexo, alcohol, embarazos adolescentes. En España al principio tuvo fuertes críticas por asociaciones de padres debido al contenido pero en realidad no trata cosas que no hayamos visto antes y que no se hayan vivido o se estén viviendo en una escuela de este nivel.

 

Sex and the city

La otra serie a la que estoy enganchada es Sex and The City. Esta serie la empecé a ver por primera vez hace como tres años y ahora la estoy viendo por internet nuevamente. La razón es que cando la daban en mi casa aunque siempre ha habido cable no había HBO y había que pagar demasiado para tenerlo. Además que trataba temas “muy fuertes” para mi edad según mi mamá. Esta creo que todas sabemos de que va… o no? Creo que a cada una la ha tocado mucho no importa en que momento la hayan empezado a ver.

 

 

 

Y ustedes ¿cuáles están viendo?

6 comentarios:

  1. me encanto..esta muy divertido,,tu blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sex and the City nunca he podido ver la seriew completa...:( porque via los `pudistes conseguir por internet?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!! sex and the city me gusta pero no pude verla... dime por q pagina de internet la ves xfa?? ah y si puedes sigueme q estoy nuevita!! thanks ;) My angels blog...

    ResponderEliminar
  4. Chicas pueden verla por www.surfthechannel.com o por www.seriesyonkis.com. Si no buscan en google: Sex and the City ver online ;)

    ResponderEliminar
  5. @Jcarolinarosa @Orlemys: Ok chicas les iba a contestar ahora mismo pero las veo donde menciona @Kurylaky...
    Si la quieren en inglés www.surfthechannel.com lo único que ahí a veces está medio desorganizados los capítulos y algunos no están o están repetidos.
    Actualmente la veo en www.seriesyonkis.com esta página es española por tanto es traducida al español de España pero eso la hace mas graciosa ;)

    ResponderEliminar