miércoles, 10 de noviembre de 2010

El brillo de tus ojos

BrilloOjos4

Chicas hasta ahora en esta sección les he hablado más que nada de tendencias en ropa para este Otoño. Pero como todas sabemos cada vez que entramos en una nueva temporada en la moda no solo se trata de ropa, carteras y zapatos. Las temporadas en la moda van mucho más allá. Una de las tendencias importantes es el maquillaje ya que hay muchos looks que no están completos sin el maquillaje. Eso lo vemos cuando vemos las pasarelas los diseñadores siempre escogen una línea de maquillaje que ellos entienden que va mejor con lo que quiere expresar. En algunos casos hacen un uso extravagante del maquillaje que a veces hace que nos centremos más en eso que en la misma línea de ropa. Pero son cosas que día a día no usaríamos. Así que nuestra mejor pasarela son las alfombras rojas. Ahí las famosas llevan las tendencias tanto de ropa como de maquillaje en su esencia y marcan lo que quieren resaltar.

En el artículo de hoy vamos a empezar con las tendencias en maquillaje para ojos según lo están llevando las artistas.

 

Verde que te quiero verde

La primera tendencia que hemos visto en ojos son sombras verdes. Estas le dan un brillo especial a los ojos pero sólo si se aplica en el párpado móvil una pequeña cantidad de este color. Con un delineado muy fino alrededor de casi todo el ojo. Quizás podemos logra el mismo efecto pasando delineador verde en esa zona en vez de sombras. El delineado puede ser marrón o negro, aunque preferiblemente marrón que va más con colores como el verde.

BrilloOjos1

 



Llevo joyas en mis ojos

Mezcla de colores metálicos como el plateado, el bronce y el dorado. Si usas este tipo de sombra no recargues el maquillaje en otras partes para que el área de los ojos sea el punto de atención. Puedes hacerlo como un smokey eye mezclando los tres colores. da mucha luminosidad al rostro. Es como si llevaramos la joyas en nuestros párpados.

BrilloOjos2

 

I Love Black... Miauuu

Otra tendencia que hemos visto es el delineado negro fuerte o intenso. No es el típico smokey eye sino que delineamos todo el ojo en negro y sólo un poco de color oscuro en el pápardo móvil. También las que no tienen ojeras marcadas pueden incluso difuminar un poco el delineado en la parte de abajo lo importante es que se vea bien marcado el delineado del ojo con una línea no muy fina más bien punto intermedio.

Delineado de gato. Este tipo de delineado lo usa mucho Taylor Swift es el delineado alargado en la parte exterior del ojo. Para este efecto es mejor utilizar delineador líquido y no hay que pasar sombras en el resto del ojo.

BrilloOjos3

 

¿Cual les gusta mas? ¿Cual utilisarias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario