domingo, 7 de noviembre de 2010

Dia 6 del Reto

Dia

Una representación de tu día ¿qué hiciste?

Saludos chicas. Ayer era el día seis del reto pero no pude escribir porque tuve un día movidito. Lo bueno de que haya sido así es que les puedo contar más de mi día.

Mi día empezó como a las 10 de la mañana que me levanté. Tenía trabajo a las dos de la tarde así que estaba más que bien a esa hora. Estaba descansadita y podía hacer varias cosas antes de salir. El problema fue que entre una cosa y otra se me pasó el tiempo pero aún así llegué bien de tiempo al trabajo. El día se presentó cargadito muchos clientes, vamos, muy buen día de ventas. Mi turno era 2pm a 7pm pero casi acabando de llegar llamó una compañera de trabajo, que entraba en el turno 4pm a 9pm, que estaba enferma y no podía ir. Llamaron a todos los compañeros que estaban libre pero nadie atendió o estaban en otros compromisos así que me preguntaron a mí que si podía quedarme Aunque eso cambiaba mis planes dije que sí. Así que trabaje de 2pm a 9pm. Mis planes eran que luego de salir del trabajo, salir con mi hermana y mi mejor amiga que se habían ido una obra de teatro de un conocido locutor de acá de Puerto Rico. Yo no iba para la obra porque ya sabía que tenía trabajo y la función empezaba como a las 8pm no me daba tiempo de salir del trabajo y cambiarme y no pensaba ir con la misma ropa de trabajo para allá.

Así que llegué súper cansada a mi casa después de un largo día de trabajo. Como llegué cansada del trabajo no iba a cocinar nada para mí sola porque mi hermana llegaría tarde y mami no estaba en casa. Así que me bañé y me puse un rato aquí en la computadora a ver si escribía algunas cositas para el blog.

Pero mi hermana me envió un mensaje diciéndome que si quería podía ir a la disco. Y es que el mismo locutor abrió una disco en esta zona. Ellas como habían ido a la obra pues entraban gratis y yo solo pagaba $5. Una oferta muy tentadora, pero yo súper cansada y sabiendo que hoy domingo trabajaba también lo pensé un poco. Ellas me dijeron que me llamaban cuando saliera del teatro. Me dio el tiempo justo para ver que me ponía. ¿A que no saben cual fue mi elección? El traje floreado que me compré el otro día que les encantó a todas. Al final me animé y estuvo súper bien la salida. El lugar estaba chévere, buen ambiente y súper económico. Como no había cocinado comimos allá y todo.

Ese fue mi día… Yo pensaba que sería otro día aburrido y cargado de trabajo pero terminó muy bien compartiendo con mis dos mejores amigas.

¿Como fué el de ustedes?

4 comentarios:

  1. Super linda con el vestido! y wow con razón no escribiste.. debiste haber llegado agotada a tu casa!.... pero que chevere que la pasaste buenísimo! un besote

    ResponderEliminar
  2. @danidaniramirez Gracias!!! Siii super cansada, peor valió la pena ;)

    ResponderEliminar
  3. A veces la actividad que menos creermos os relaja.. por ejemplo a mi me relajo mucho ir al gym dejo todo votado y me da tiempo para mi conmigo reflexiono un monton...Dani aqui en el blog de @Princesse25 dejo mi link de lo que representa mi dia porque no se donde dejarla alla en el tuyo tambien publique mi rutina de belleza y por donde vivo!!!!! espero sus comentarios un besos a ambas!!!!!

    JcR

    http://jcarolinarosa.onsugar.com/FotO-blOg-DIA-6-Una-representacin-de-tu-d-qu-hiciste-11885127

    ResponderEliminar
  4. @Jcarolinarosa Así es hay cosas que nos quitan el stress super rápido...Ya mismo veo el tuyo ;) Besos

    ResponderEliminar