domingo, 7 de noviembre de 2010

Día 7 del Reto

Dia

Tu rutina de belleza/ tus productos favoritos

Hoy día 7 del mes de noviembre, el en Reto del Foto-Blog, toca escribir sobre nuestra rutina de belleza y los productos favoritos para ella.

No tengo una rutina diaria ya que debo reconocer que los días que no salgo de casa además de lavarme la cara con mi jabón para ella no hago nada más. Quizás un poco por vagancia pero más que nada porque no me gusta andar poniéndome nada en la cara si no voy a salir. Mi rutina de belleza es más bien semanal. Los domingos es el día para que hago mi rutina larga. Me lavo el pelo y me depilo. Me pongo mascarilla en la cara cuando uso alguna. Me pinto las uñas. Ese es el día que mas me tardo en el baño. Lo hago así porque ya luego en la semana es solo retocar y mantener.

Yo ya tengo 26 años y pero siempre me he cuidado mucho el rostro. Hace aproximadamente como 4 años empecé a tener mucho problema de acné, parece que por el stress de la universidad. Nunca había tenido tantos granitos ni siquiera en mi adolescencia. He usado ProActive, Clinique, EBEL, LÓREAL… todos me han resultado por un tiempo y luego vuelve el problema. Hace como un año más o menos una compañera de trabajo de mami me consiguió una muestra de una cremita para untar en los granitos llamada Epiduo y me secó todos los que tenía. En el folleto de crema recomendaba que se usara Cetaphil y así lo hice. Debo decir que en el año y pico que llevo usándolo me ha funcionado muy bien. Uso el jabón dos veces al día o más bien cada vez que me baño o me lavo la cara. La crema la uso cada vez que me voy a maquillar o salir a la calle para suavizar la piel y protegerla del ambiente.

 

Cara

Para el pelo me gustan mucho los productos de Garnier. Especialmente el Shampoo y el Acondicionador Seek & Shine. Me deja el pelo muy suave y me ayuda mucho a lisarlo. Yo no tengo el pelo muy riso sino con una vuelta bastante grande pero casi siempre me paso la plancha. Cuando me pinto el pelo también lo hago con un tinte de ésta línea. Nunca me he pintado el pelo en el salón siempre ha sido casero y hasta ahora no he tenido problemas. De Garnier uso el Nutrisse. Muy bueno trae un aceite de aguacate que como que hidrata el pelo y mantiene el color.

Pelo

En cuanto a maquillaje tengo varias líneas que me gustan mucho. Me gustan las sombras de CyZone y EBEL, ya que son muy suaves y duran bastante. El polvo compacto de LÓREAL o RIMMEL. La base me gustan mucho las de Cover Girl. Especialmente la nueva que tienen Clean y una que se llama Aqua Smooth. Y de mascara hay una de RIMMEL y una de Cover Girl. Mi problema con las pestañas es que las tengo muy largas de por sí, así que lo que necesito es rizarlas. Además de pasarme el rizador uso Sexy Curves de RIMMEL o Lash Blast Volume de Cover Girl.   Pero debo admitir que aún no he conseguido una mascara perfecta para mis pestañas. El delineador de ojos después que sea Kohl puede ser de EBEL, RIMMEL o AVON.

Maquillaje

Así es mas o menos mi rutina de belleza y algunos de mis productos favoritos.

¿Y ustedes que hacen para cuidar su rostro y mantenerse bellas? ¿Qué productos les gustan? ¿Qué marcas?

2 comentarios:

  1. Yo también uso la crema de Ceta phil! me parece buenísimo! voy a probar el jabón a ver!

    ResponderEliminar
  2. @danidaniramirez Es super bueno!!! Deja la cara super limpia y se siente bien suave después de lavarla ;)

    ResponderEliminar