viernes, 5 de noviembre de 2010

Dia 5 del Reto

Dia
Mi cartera favorita...

Hoy es el día 5 del Reto de Foto-Blog para el mes de noviembre. En la lista original es el día de mostrar nuestra casa pero yo decidí cambiarlo por el de “Tu cartera/zapatos favoritos”. Lo hice así porque como ayer hablamos de lo que llevamos en nuestra cartera para terminar así con este tema. Además que en en estos días he estado utilizando mi cartera favorita que fue la que pudieron ver un poco ayer en el artículo de “Que llevas en tu cartera”.

Esta es mi cartera favorita desde que la compre hace casi un año. Es de la tienda de zapato y accesorios ALDO, que se ha convertido en mi línea favorita de carteras y zapatos desde hace unos años. Me gusta mucho ésta tienda porque trae diseños muy lindos, fashion, con lo último en tendencias y a precios razonables. Las carteras y zapatos de allí salen muy buenos y duran bastante. Son de buen material, algunas en piel otras en leatherette pero en general muy buenas. Casi todas mis carteras, por no decir todas, son de allí.

La cartera es de un tamaño mediano color verde oscuro con los detalles como el zipper y argollas en dorado. Es igual de al frente y atrás. En cada lado tiene un pequeño zipper dorado que son pequeños bolsillos.

 

También tiene doble tirante lo que la hace versátil a la hora de cargarla. Tiene el doble mango que es corto como para llevarla en el hombro, agarrarla por ahí o simplemente llevarla en el ante brazo. También tiene una correa más grande y ajustable con la que se puede jugar para usarla cruzada.

 

Adentro tiene 3 espacios grandes. El del medio tiene zipper para guardar cosas importantes. Tiene también un pequeño espacio para el celular y otro al lado en el que casi siempre pongo los chicles. Y en el tercer bolsillo tiene otro zipper más pequeño y es donde tiene cocido el logo de ALDO.

 

Bueno chicas esta es mi cartera favorita... ¿Les gustó? ¿Como es su cartera favorita?

 

6 comentarios:

  1. @Kurylaky creo que nunca la haz usado y eso que no la uso todos los días....

    ResponderEliminar
  2. esta lindisima!! me encanta el color!

    ResponderEliminar
  3. @danidaniramirez Gracias!!! El color fue lo q mas me llamó la atención, es raro... y aun así la uso con todo "aunque no combine" ;)

    ResponderEliminar
  4. que lindaa es super practica! mira los mios! http://isglamorousandfun.onsugar.com/Foto-Blog-11890753

    ResponderEliminar
  5. @Marilu05 Gracias!!! Siii super practica!!! Espero que no se dañe nunca... o al menos hasta que encuentre otra favorita ;)

    ResponderEliminar