jueves, 4 de noviembre de 2010

Dia 4 del Reto

Dia

Mi Cartera...

Saludos chicas como saben en este blog he decidido seguir la inciativa de Dani de Fab, Chic and Fit de hacer un Foto-Blog durante el mes de noviembre. Hoy es el cuarto día del mes por tanto el cuarto día del reto. Para este día tenemos que enseñar que tenemos en nuestra cartera.

Les cuento que yo ando con mil cosas en la cartera siempre!!! Cuando alguien coge mi cartera siempre dice “¡Que mucho pesa tu cartera! ¿Qué cargas? ¿Piedras?” Y les contesto que “mujer precavida vale por dos”. Desde niña siempre ando con carteras hasta para estar en la casa! Sinceramente odio a la gente que dice que no le gusta andar con cartera. Para mí es un artículo que muestra feminidad. A través del cual mostramos nuestra personalidad e incluso nuestro estado de ánimo.

1. Wallet o billetera

2. Llaves

3.Celular

4.Paraguas

5. Abanico

6. Desodorante

7. Body Splash 8. Sanitizer 9. Gafas de sol

10. Evian facial spray

11. Botella de agua

12. Agenda

13. Cartera de cosméticos

 

 

Dentro de la cartera de cosméticos los básicos son:

1. Polvo compacto

2. Blush

3. Delineador Kohl

4. Cepillo de dientes

5. Chap Stick

6. Bolígrafo

7. Lápiz

8. Mascara o rímel

9, Cepillo pequeño

10. Espejo

 

También casi siempre ando con paquete pequeño de baby wipes por cualquier accidente. Y otros cositas básicas en la cartera de una mujer como una toalla sanitaria y/o un tampón. Y tengo un pequeño First Aid Kit con banditas para golpes y pastillas para el dolor de cabeza, alergia, etc. Y un pequeño costurero.

 

 

Así que esa es mi cartera…. ¿Cómo es la de ustedes? Cargan muchas cosas como yo?

1 comentario:

  1. jajajaja tan flaquita...como cargas con una cartera tan pesada

    ResponderEliminar