miércoles, 3 de noviembre de 2010

Dia 3 del Reto

Dia

Algo que me compré hoy…

Hoy es el tercer día del reto Foto-Blog para el Mes de Noviembre. El reto para el día 3 es mostrar algo que haya comprado hoy.

Les cuento que hoy no tenía pensado salir pero Mami(pronto la conocerán si se mantienen atentas al Foto-Blog) tenía que hacer unas diligencias y decidí irme con ella. Yo ni me acordaba que había que mostrar algo comprado hoy mismo.

Pues estando en el “mall” como le llamamos aquí al Centro Comercial de la Ciudad, ví que había venta Pre-Navidad. Como se imaginarán no perdí la oportunidad de comprar algo. Y no me compré sólo una cosa sino varias. Así que se las muestro a continuación.

 

El primero es un traje en encajes super lindo color gris. Me llamó mucho la atención que una pieza como esta estuviese en rebajas ya que se supone que es una de las tendencias de esta temporada. El color me encanta. El traje está super bien hecho y tiene un detalle como de lazo en el area del busto.

 

Lo segundo que me compré es un traje que originalmente se lo había escogido para que Mami se lo midiera. A ella no le quedó y estando en el probador le dije que me dejara medírmelo a mí. Y me encantó como me quedó. Así que decidí llevármelo.

 

Por último conseguí esta blusa que aunque parezca lo contrario son dos. Es la misma en tono gris claro y en blanco. La veía en el gancho y como que no encontraba forma así que me dije a mí misma midétela a ver como queda y eso fue lo que hice ya puesta le encontré la forma tiene como unos bolsillos a los lados. Al ver lo linda que se veía decidí cojerla en el otro color también. No se si es que soy compradora (que lo soy)o que, pero cuando algo me gusta o me queda super bien lo compro en varios colores y en algunos casos en todos los colores que haya.

 

Esto fue lo que me compré hoy… ¿y ustedes que se compraron?

PD: Aun estas a tiempo de hacer el FotoBlog el resto del mes. Si tienes un blog puedes compartirlo ahí y dejar el link en un comentario abajo. Si no tienes blog también puedes hacerlo y compartirlo.

 

5 comentarios:

  1. Me encantó el segundo vestido está divino!!!!

    ResponderEliminar
  2. sii el 2do es espectacular! :o me encantoo!

    ResponderEliminar
  3. Lindisimo todo!!! Me dieron ganas de ir de shopping!! besos

    http://fabchicandfit.onsugar.com/Foto-Blog-DIA-3-11805109

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Si al final el segundo vestido es mi favorito tbn :D Cuando me lo ponga pondré un artículo y se los muestro.

    PD: Ya vi sus post y me gustaron sus historias ;) Quiero ir a NYC a medirme unos Louboutin pero que no me hagan golpes, quiero una marquesa de chocolate y estoy pensando lo de empezar a comprar en shoedazzle.

    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial! y lo mejor es que toda esa ropa me sirve y la puedo usar ;)
    http://viveunlookalavez.onsugar.com/Dia-3-Algo-que-hayas-comprado-hoy-11808792

    ResponderEliminar