domingo, 28 de noviembre de 2010

Día 25 del Reto

Dia


Mi cuarto...

Llevaba días huyéndole a este tema porque no tengo el cuarto muy ordenado últimamente ya que no tengo casi tiempo. Pero al final le saqué las fotos y las voy a poner. Por favor no miren los regueretes que tengo.

Mi cuarto no es exageradamente grande. Es mas bien mediano pero bastante cómodo para mí. Además hace unos días cambié la cama y el escritorio. De la manera en que lo acomodé lo veo y lo siento más grande.

No sé como describirles el cuarto solo les puedo decir que es como mi pequeño mundo. Me gusta pasar mucho tiempo ahí. Refleja mucho mi personalidad a través de la decoración, aunque ahora mismo está muy sencillo.

Tengo mi escritorio y un librero con apuntes de la universidad, libretas y obviamente libros. Tengo mi cama justo al lado del escritorio y una pequeña coqueta con espejo.

Frente al librero tengo unas pequeñas cajitas donde guardo las carteras de mano y las correas y cinturones de trajes y blusas. También guardo en ellas las medias de todos los tipos que tengo, y algunas bufandas.


Bueno mejor les dejo algunas fotos y así ven como es…

 

La puerta donde casi siempre pongo mi cartera porque no me agrada para nada ponerla en el piso. Y mi coqueta.

 

Mi cama y mi escritorio con mi computadora. Y claro el abánico ventilador para el calor caribeño.

 

Las cajitas donde guardo los accesorios. El librero muy desorganizado con veinte mil cosas encima. Y un cuadro que imprimí de Audrey Hepburn.

 

Ya conocen mi cuarto. ¿Cómo es el de ustedes?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario