sábado, 27 de noviembre de 2010

Día 24 del Reto

Dia

Algo que te guste hacer para relajarte/ O algún lugar donde vas para relajarte.

Ya casi se acaba el mes y sigo un poco atrasadas pero quiero cumplir con el Foto-Blog que para mí se ha convertido mas que en un reto en una meta por cumplir este mes. Creo que lo voy a lograr porque van 27 días  del mes y con este artículo ya tengo 24 días. Eso me pone muy contenta.

Hoy les voy a hablar lo que hago o a donde voy para relajarme. Les cuento que no soy de darme mucho estress pero a veces luego de mucho trabajo siempre uno quiere tener un tiempo para uno. Una de las principales cosas que hago para relajarme es dormir ya que mientras uno duerme el cuerpo se relaja mucho. Soy muy dormilona puedo dormir horas largas. Y luego de varios días levantándome temprano si por fin tengo un día libre lo paso durmiendo.

Otra cosa que me encanta hacer para relajarme que más puede ser que irme de compras como buena amante de la moda. A veces me gusta ir de compras y mirar y aunque sea medirme las cosas. Y si hay buenas ofertas me relaja aun más porque salgo súper contenta.

Comerme un chocolate. Es tan rico y tan relajante para mí darme un gustito así luego de haber estado muy ajetreada.

Escuchar música dependiendo que tan estresada esté o lo que esté haciendo es el tipo de música. A veces puede ser música clásica.

 


¿Y a ustedes que las relaja? ¿A dónde van? ¿Cuál es su ritual?

 

3 comentarios:

  1. Imagínate!! aquí en Carúpano- Venezuela si entras a alguna tienda a medirte cosas y no las compras te dicen barbaridades!! jejeje se molestan feo... Por eso cuando voy de shopping es porque voy a comprar de menos no... jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que mal!!! Pero es que a veces uno no va a comprar o te encanta algo y luego no se te ve tan bien como pensabas así q si no me queda bien no lo compro...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja eres tan dormilona...que cuando pequeña estuvistes durmiendo tantas horas corrida que pensaban que estabas muerta jajajajaja

    ResponderEliminar