viernes, 26 de noviembre de 2010

Día 22 del Reto

Dia

Una extraña en la calle que te haya encantado como esté vestida...

Para ésta sección no sabía cómo hacerlo porque primero porque nadie iba a dejar que le sacara una foto. Segundo porque a veces uno no ve a nadie que realmente llame la atención o si llaman mi atención a veces es porque su estilo pide a gritos un extreme makeover. A pesar de eso siempre hay una que otra que por alguna razón llama mi atención de buena manera.

Hoy entro una chica con un outfit muy parecido al que les muestro abajo. Un traje muy sencillo de puntos en colores bien claros. Panty medias negras oscuras, uno botines y una pequeña cartera. Del outfit de abajo lo único que es exactamente igual son los botines.

Es un outfit muy bonito y sencillo pero igual se ve bien para trabajar como era el caso de la chica, o incluso para salir. Ojalá y pudiera ir en vestidos y pantimedias al trabajo pero no se puede. Además de eso me llamó la atención porque la gente por aquí no suele vestirse así ya que por las medias y los botines lo ven como mas de invierno, y como aquí no hace fría pues lo ven como algo raro y no se lo ponen.

extraña

 

 

Esta es la descripción de la extraña que vi ¿Cúal es el outfit que les ha llamado la atención en estos días?




No hay comentarios:

Publicar un comentario