miércoles, 10 de noviembre de 2010

Día 10 del Reto

Dia


Mis íconos de la moda...

Hoy es el día 10 del reto y toca hablar de algún lugar que hayas visitado hoy, pero lo voy a cambiar por el día 30 Tu ícono de la moda. Les cuento que no tengo un único ícono de la moda sino que tengo varias. Unas más cláscias y otras más modernas.

Coco Chanel

La primera clásica es Coco Chanel. Sus diseños elegantes y cómodos revolucionaron la moda de su época. De ella me gusta mucho su tenacidad y valentía, y el que nunca se dio por vencida para lograr lo que quería. Una mujer revolucionaria y con carácter que lo dejó impreso en su estilo de vestir y en sus diseños. Sigue estando presente en la moda en muchos aspectos, y en su caso más aún ya que como diseñadora sus pautas seguirán resurgiendo.

 

De las chicas actuales me gustan mucho:

Kate Hudson otra chica sencilla y sofisticada. Con un look bohemio y chic, algo que me gusta mucho porque demuestra mucha femeneidad.

Olivia Palermo es una chica que prácticamente todo lo que se pone le queda bien. Es sofisticada, glamorosa y siempre está a la última.

Lauren Conrad por que cambia todo lo que es una “barbie malibú” aunque a veces puede parecer muy fresa. Me gusta mucho su estilo, que ha mejorado mucho con el paso de los años.

 

Audrey Hepburn

Pero de todas mi ícono e ídolo de todos los tiempos aunque suene muy cliché es Audrey Hepburn. Es una personalidad que dejó su huella en la moda y que todavía al día de hoy sigue estando muy presente en muchos aspectos. Audrey Hepburn es un ícono para mí no solo por su estilo sino por su historia personal. Una mujer pobre y víctima de la Segunda Guerra Mundial que sufrió mucho pero no se dio por vencida. Me encantaba de ella que aunque todos piensen lo contrario no era un típica chica glamorosa de Hollywood. Siempre mantuvo su sencillez quizás por ese mismo trasfondo con el que cargaba. Es fue la peculiaridad que la hizo famosa que su elegancia era extremadamente natural y sencilla. Otro aspecto de su vida que la hace ser más que mi ícono de la moda fue su compromiso con UNICEF, lo que le mereció el título de Embajadora de Buena Voluntad de esa organización. Para mí sería un sueño hecho realidad colaborar o trabajar con Naciones Unidas.

 

Estas son las mujeres que marcan mi estilo en diferentes aspectos.


¿Cual es o cuales son tu/s ícono/s de la moda?

 

5 comentarios:

  1. Wow doll muy clasica me encanta Chanel y Audrey muy chic tu post :D

    ResponderEliminar
  2. I lov Chanel: "La moda es por una temporada, el estilo Toda la Vida"

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Olivia! ... Como tu dices todo le queda lindo! un beso.

    ResponderEliminar
  4. me fascina Audrey Hepburn! se me olvidó agregarla en la mía.. creo que me estaba basando más en iconos actuales

    Aquí esta el mio http://fabchicandfit.onsugar.com/Foto-Blog-DIA-12-11959376

    ResponderEliminar
  5. @Jcarolinarosa Creo que muchas las amamos Gracias!!!

    @K-rem así mismo es ;)

    @Kelby En poco tiempo se ha convertido en tremendo ícono de moda!!!

    @danidaniramirez A veces me pasa que se me olvida algo en un post y luego leo algo y pienso q lo hubiese puesto en el mío...

    Besos a todas y como siempre GRACIAS por comentar ;)

    ResponderEliminar