viernes, 19 de noviembre de 2010

Animal Print

AnimalPrint
En este otoño puedes sacar el lado más salvaje de tu closet. Y es que el animal print está muy de moda ésta temporada. Leopardo, cebra, tigre… el animal que prefieras. En sus colores reales o combinándolos con otros colores. Si sabes usarlo adecuadamente además de ir a la moda puede vrse muy sofisticado.

Lo podemos ver en botas, zapatos, ropa y accesorios en general. A mi sinceramente no es de mis tendencias favoritas pero llevar uno que otro accesorio cuidando muy bien las combinaciones puede verse muy bien.

Algo muy importante con esta tendencia es que tratemos que los materiales del animal print sean sintéticos. Por un lado ahorramos un poco de dinero y por otro protegemos a los animales en peligro de extinción ya que muchos de los patrones o "prints" son de animales exóticos que quedan pocos ejemplares en el mundo.

AnimalPrint4

 

 

AnimalPrint4
AnimalPrint2
AnimalPrint1
AnimalPrint3

 

 

Accesorios básicos de esta tendencia

Si te gusta mucho ésta tendencia o simplemente quieres tener algún detalle de ella sin tener que usar ropa totalmente animal print, puedes optar por tener alguno de estos accesorios que le dan el toque a tu outfit sin parecer que vas disfrazada.

En zapatos puesdes optar por alguna sandalia que tenga un detalle. Pueden ser unos pumps totalmente ene animal print. Si consigues unos clogs o suecos lograrías combinar dos tendencias en un solo accesorio. Una balerina de leopardo o de cebra son de los zapatos mas comunes dentro de esta tendencia.

En accesorios puedes optar por alguna pulsera, sortija, colgante. Algun accesorio para la cabeza como una diadema. Las bufandas con muy in esta temporada por lo que si consigues alguna con este print y no importa si es de colores, eso la hará mas IN aún. Tambien un paraguas en esta época lluviosa puede darle el toque a tu outfit.

 

 

AP1AP2

 

 

¿Les gusta el Animal Print? ¿Tienen algún accesorio así?

PD: Vean como usé el Animal Print en la Sección de Mi Toque Personal




11 comentarios:

  1. Me encanta el oufit No.3, aunq a mi tampoco me gusta esta tendencia, creo q con un par de accesorios clasicos de animal print no quedare out!!

    ResponderEliminar
  2. El 3 es muy lindo super sencillo ;) Yo he estado buscando cosas así básicas para comprar pero no he encontrado... Y recogiendo encontré unos zapatos que compé hace como 3 años! y los he usado sólo 2 veces!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho esta tendencia pero si el 3, es más sencillo, no se ve tan mal!! jejeje... y el del vestido negro más o menos.. definitivamente prefiero comprarme solo accesorios xq ni siquiera me gustan los zapatos...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los tips, muchas gracias! También me gusta el No.3... perfecto para una salida de noche.

    Katie for Ouidad

    ResponderEliminar
  5. @OuidadBlog De nada!!! Me algra mucho saber que les gustan los tips ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos de animal print (los modelos basicos estan bellos!) tambien el outfit numero uno me encanta!

    ResponderEliminar
  7. @Kelby Siempre es bueno tener un par... Si el 1 definitivamente tbn lo usaría.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente, me encantan todos! Sobretodo los zapatos.
    Pásate por mi blog cuando puedas ;)

    ResponderEliminar
  9. Me fascinan T.O.D.O.SSS!!!! En especial la cartera turquesa del primero ;)

    ResponderEliminar
  10. me encantaaaa! no me gusta y creo que no utilizaría un look de todo animal print, creo que se ve horrible y muy animal!
    tengo 2 blusas una en colores tierra y otra en azules y negro, además la semana pasada compre una diadema animal print preciosa! (estoy en busca de unos brasaceletes)
    besossss y hermosos tus diseños!

    ResponderEliminar
  11. @Andre a mi tampoco me gusta usarlo completamente pero ultimamente he visto muchos accesorios lindos con ese estampado ;) Cuando utilices los tuyos muestrales en el blog para ver cm los usas tu ;) Gracias!!!

    ResponderEliminar