viernes, 3 de agosto de 2012

Hippie Orange

Hippi Orange

Hola chicas! Hoy les traigo las fotos de uno de mis últimos outfits. Fue un sábado super relax y con ganas de dar un paseo pues realmente fue mi primer día de vacaciones.

La blusa no es blusa sino un vestido que vino de regalo con la revista Cosmopolitan del mes de Julio. Adoro que las revistas traigan regalos y si no te gusta el regalo puedes comprar la versión pequeña de la revista. Cada mes cuando voy al puesto de revistas me dan ganas de comprarlas todas. Pero luego pienso en lo que realmente necesito y en que no debería comprar tanta revista en papel, hay que ser un poco más consciente con el ambiente.

Lo ideal del vestido es que lo metes dentro del pantalón como hice yo queda una blusa con un estilo parecido al péplum. El color un anaranjado fluór muy de moda.

Al final me fui a un Centro Comercial a dar una vuelta y ver si conseguía algo en las Rebajas al final sólo compré una bufanda rosa en H&M que llevaba tiempo queriéndola pero la encontraba muy cara teniendo en cuenta que puedes comprar bufandas por menos de 5€. Tengo varias ideas con esa bufanda ya que es cuadrada y creo que se puede utilizar de varias maneras.

 

 

 

 

Blusa/Blouse Cosmopolitan Magazine

Mahón/Jeans 5 7 9 

Bandana/Headband 5 7 9

Pulsera/Bracelet Aviesta

Cartera/Handbag Local Store

Sandalias-Gafas-Cinturón/Sandals-Sunglasses-Belt Blanco

2 comentarios: