viernes, 28 de octubre de 2011

Mi Toque Personal: 12 de octubre

Hola chicas! Llevo varias semanas que no actualizo mucho esto. Especialmente la sección de Mi Toquer Personal. Muchas me han preguntado sobre mis looks por acá por España. Así que a falta fotos mías que se vean bien y en condiciones como para el blog, les traigo las fotos de algunos de esos looks que he usado desde que llegué.

El 12 de octubre al igual que en muchos de nuestros países es día festivo. Aquí celebran el día de la Hispanidad. Hacen una parada militar en una de las principales avenidas de la ciudad y el Rey pasa lista de todos los cuerpos del conjunto militar así como rendir honor a la bandera española y recordar a los soldados caídos en batalla.

Muchos lo celebran mientras que otro lo ven como una celebración “facha” (fascista). Para mi fue algo diferente y cultural. Creo que todo depende del cristal con el que se mire pues en PR no iría a nada así porque no tenemos ejército propio sino que donamos nuestros hombres al ejército estadounidense y apoyar una actividad así sería apoyar ciertas posturas políticas. Me imagino que igual pasa si hicieran algo así en Venezuela por ejemplo lo ven como algo del gobierno oficialista al cual muchos no apoyan. Así que todo depende del lugar y contexto histórico del momento y del cristal con el que se miren las cosas.

Para ese día utilicé una gama de grises combinada con blanco. Todavía estaba bastante bien el clima así q se podía salir sin mucho abrigo, siempre un cardigan es bueno por si refresca pero nada mas.

 

 

 

Blusa Marshalls

Pantalón Solo Mahones

Cardigan WholesaleDress

Accesorios Pozzaz y Voga

Sandalias Clarks


 

4 comentarios: