viernes, 9 de septiembre de 2011

¡Me mudo!

Me mudo

 


Hola chicas! Generalmente no uso el blog para cosas personales mas allá de foto-blogs o los outfits que uso pero quiero contarles algo que me tiene muy contenta. Como han podido notar llevo unos días sin publicar pero es que he estado muy ajetreada en el trabajo y haciendo mil diligencias porque ¡me mudo pronto!

 

No les había contado porque el proceso ha sido súper largo pero al final ya todo ha tomado forma. Les cuento cuando, como y porque.

Hace unos meses solicité una beca como auxiliar de conversación de inglés en ¡ESPAÑA! Y me la dieron. No fue hasta hace unos días que por fin me dieron la visa lo que me da la luz verde al fin para irme.  Por ahora solo voy a trabajar en eso pero mis planes es poder estudiar periodismo o algo relacionado a las comunicaciones, ya que gracias a ustedes y al blog he descubierto un campo diferente. El poder comunicarles y expresarles diferentes cosas.

Ya casi todo esta listo y me voy el próximo 20 de septiembre rumbo a una nueva aventura que durará al menos un año.

Solo quería contarles un poco el porqué de la falta de artículos y además porque siento que todas son mis amigas y quería compartir esa nueva etapa de mi vida.

Espero poder seguir publicando en aquí y en Fab Chic and Fit y que sigamos teniendo esta conexión tan linda no importa donde estemos.

Besos a todas

 

11 comentarios:

  1. Mil éxitos y que todo salga perfectamente bien... Esta en ti y solo en ti el triunfo... Debemos soñar, pero también debemos despertar para actuar y vivir las mas hermosas realidades. España es encantadora te ira super... Te habla una periodista que solo esta a un mes de graduarse y es una carrera hermosa, yo amo mi carrera, ser periodista es un arte y una bendición. Mil éxitos y que Diosito ilumine tu camino. Muuuuucks.

    ResponderEliminar
  2. Nena muchas felicidades!! espero te vaya súper bien y puedes cumplir todos los anhelos de tu corazón! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, de verdad que me alegro muchísimo y espero que todo te salga super bien!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Una nueva etapa para ti y espero que sea de lo mejor!

    Exitos y bendiciones!

    :D

    ResponderEliminar
  5. @MarianaRoLeal Muy lindas tus palabras!!! Gracias y Amen que así sea ;)
    @paolira Muchas gracias!!!
    @Marce79 Gracias!!!
    @JacklynVillars Gracias ;)

    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno amiga!! Me alegra un monton, te mando un monton de bendiciones y cositas lindas solo para ti! Un abrazo desde la otra isla!

    ResponderEliminar
  7. Pues felicidades y que todo vaya muy bien por allá!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!! Wow que maravilloso!!! No sé xq había pasado por alto este artículo!!! Por twitter le pregunté a tu hermana xq andas un poco perdida!! Y es que me he enterado!! Eres una suertuda!! Así si vas a tener mas chance de conseguirte el novio del Real Madrid que tanto sueñas!! jajajaja ;) Éxitos Y esperamos que nos cuentes de tus aventuras por nuestra Madre Patria!!!

    ResponderEliminar
  9. @K-rem Gracias amiga!!! besos a ti tbn
    @Italita Gracias!!!
    @loyahtapAstot Really? You don't know how it means for that someone loves my blog and said it to me!!! Kiss
    @Orlemys jajaja quizas cm no he publicado reciente no te habias dado cuenta... Siii vi la conversación de ustedes por twitter me dio mucha gracia!!! Claro q les contaré!!! Besos

    Thanks for your comments girls it's means a lot for me!!!
    Love y'all XoXo

    ResponderEliminar
  10. Estaba full con el semestre y no habìa revisado mis blogs favoritos, estoy ponièndome al dìa. Felicidades! que te vaya muy bien. Exito por España. =)

    ResponderEliminar
  11. @Barbiechocolate Don't worry espero que todo haya salido bien en tus clases... Gracias!!!

    ResponderEliminar