jueves, 15 de septiembre de 2011

Colores de Esmaltes: Otoño 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ColoresEsmaltes

 

Para la temporada otoño 2011 los expertos recomiendan mantener las uñas en colores menos brillantes que los que se llevan en la ropa. Colores más neutrales que combinen con todo lo que llevas puesto y que a la misma vez lucen más sofisticados y chics en nuestras manos y pies.

Colores de esmaltesFW11

 


Si la temporada pasada nos decantamos por los colores del arcoíris, la gama de colores para esta temporada es mas sobria y oscura. Por un lado tenemos el negro rey indiscutible de la temporada en todos los aspectos; mientras que por otro tenemos un favorito de casi todas el rojo. Pero no el rojo arcoíris sino el rojo oscuro o vinotinto. En la misma gama de las frutas rojas tenemos colores entre el vino tinto y la berenjena.

También encontramos los colores metálicos como el oro, el plata o el bronce. Dentro de esta gama encontramos también un verde dorado parecido al color de la piedra de peridot. Algunos apuestan también por llevar el azul o el gris oscuro.

Para los días menos fiesteros o el uso cotidiano podemos bajar tanto de tonalidad como queramos ya que tenemos el nude como contraste al resto de colores.

Como podemos ver las propuestas son colores mas ocuros y metálicos pero mas elegantes y sofisticados. Son colores mas maduros sin dejar de ser alegres.

 

¿Cual es tu favorito? ¿Cual te gusta menos?

 

5 comentarios:

  1. Me encantan los nude y los tonos metalizados!

    http://modakaribe.onsugar.com/

    ResponderEliminar
  2. Siii los nude me encantan @K-rem!!! Y tbn me gusta mucho el vinotinto y el color morado ese como berenjena de hecho me acabo de comprar uno :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan los metalizados son divinos!!!!
    besos guapaa
    Duapara
    http://www.duapara-duapara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los nude y vinotinto!! El menos que me gusta es el gris...

    ResponderEliminar
  5. @duapara Si los metalicos son fashion especialmente para la noche ;)
    @Orlemys el gris es un colo dificil en cuanto a uñas...

    ResponderEliminar