jueves, 25 de agosto de 2011

27 Vestidos...(2)

Hola Chicas! Hoy traigo la segunda parte de los 27 looks escogidos para celebrar mi cumple. Como mencione en el artículo anterior escogí 27 looks, algunos ya los han visto en la sección de Mi Toque personal mientras que otros no. Son diferentes looks de los últimos dos años para mostrarles quizás un poco de la evolución en cuando a estilo.  Puedes ver la primera parte aquí.

Tengo de todo un poco en jeans, vestidos, deportiva. Y sobre todo en estas fotos puedes ver como me ha crecido el pelo de la primera foto a las del medio como va desde que me lo volví a cortar.

Quiero invitarlas a que me sigan en Chicisimo.es y a que inviten a sus amigas a darle Like a la página del Blog en Facebook ya que estamos a sólo 4 fans de ser 200.

 

 

 

 

 

 

 

¿Cual es tu look favorito?

 

 

 

PD: El artículo anterior una persona que hizo hacer ver, dicho sea de paso en un comentario anónimo, que soy demasiado delgada y por eso no soy saludable, que el hecho de ser delgada NATURALMENTE y POR GENETICA no significa que no goce de buena salud. Gracias a Dios soy una persona EXTREMADAMENTE SALUDABLE que como mis tres comidas al día y cuantas meriendas se me antojen y me reviso anualmente todos los niveles de todo cosa que muchas que se pasan haciendo dietas NO hacen. Al igual que a las chicas gorditas no les gusta recibir comentarios sobre el peso a las chcias delgadas no nos gustan que nos anden diciendo anorexicas simplemente por gozar de un buen metabolismo.

 

6 comentarios:

  1. Muy lindo y tus looks amiga, como siempre! Con respecto al comentario anónimo, creo que no debes darle mas importancia de la que te merece, al fin y al cabo no somos un lingote de oro para que nuestros actos, nuestra vida o nuestro estilo le encanten a todo el mundo! Mientras el hacha va y viene para mi eres una persona muy especial!
    Cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  2. @K-rem Muchas gracias amiga!!! Se q hay personas o comentarios q no merecen q uno le haga caso, pero creo q los temas de peso son temas bien sensibles pq lastimosamente gracias a esos comentarios muchas chicas tienen problemas alimenticios no solo para bajar de peso sino tbn para subirlo... Gracias por siempre apoyarme desde q comencé este proyecto!!!
    Besos desde la otra Isla
    PD: Espero que por allí todo este bien, q las lluvias etc no hayan hecho muchos estragos ;)

    ResponderEliminar
  3. Si supieras que yo he sido blanco de esos comentarios muchas veces, vivo entre muchas mujeres y cuando era chiquita mis hermanas eran super delgadas como tu y yo era la gordita y todos me lo hacian saber!! Cuando creci paso lo contrario, ahora soy la delgadita y todos me dicen q casi no como!!!
    Por aca todo bien, pero tengo muchos amigos con las casas mojadas :(

    ResponderEliminar
  4. Siii a mi hermana le pasa... desde pequeña ha sido mas gordita que yo y eso que comemos lo mismo es mas ella es mucho mas mañosa que yo y engorda y yo no... Y en mi caso q siempre he sido delgada aunque muchas veces te halagan con el "pareces modelo" siempre está el que dice que uno se ve mal pq es demasaido flaca etc... Y me molesta mucho q digan q uno está enfermo por tener un peso u el otro...

    Que mal... espero q proton se recuperen ;)

    ResponderEliminar
  5. Por que te cortaste el peloo te veias divinaa

    ResponderEliminar
  6. @Anonymous Gracias!!! A mi me encanta el pelo largo tbn pero me lo corte por una buena causa: donarlo para pacientes con cancer. Puedes ver el post aquí: http://princessealamode.onsugar.com/Dile-S-al-pelo-corto-2-17816244

    ResponderEliminar