sábado, 2 de julio de 2011

Boda Real en Mónaco

Hola chicas! A mí me encantan las bodas y más si son de la realeza, pues aunque cada novia luce espectacular en su día, las bodas reales de los últimos años nos comprueban que los cuentos de hadas son posibles. La realeza europea está llena de cenicientas modernas.

Ayer les comenté un poco sobre las dos bodas de este fin de semana: Kate Moss y Jamie Hince y Príncipe Alberto II de Mónaco con la ya Princesa Charlene.(Puedes ver el artículo aquí)

Hoy les traigo las fotos del tan esperado secreto del día: el vestido de la Princesa Charlene. Un diseño de Girogio Armani muy sencillo que refleja la personalidad de la nueva princesa. Armani utilizó seda de duquesa en color blanco. Un detalle en los hombros que disimuló muy bien el cuerpo de nadadora de Charlene. Cristales Swaroski y madreperlas decoraron la parte baja del vestido. Las únicas joyas que llevó la Princesa fueron dos adornos en la cabeza que recogía su delicado y sencillo moño.

Y también las fotos de los Invitados de la Realeza Europea a tan esperado evento. Por ser una boda en pleno verano y de día las princesas se han decantado por trajes cortos tipo cóctel en colores muy variados.

Aquí les dejó las fotos, yo tengo mis favoritas, y ¿ustedes cuales piensan fueron las mejores vestidas?

¿Les gustó el vestido de la PRincesa Charlene?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario