martes, 26 de julio de 2011

Ayudame a combinar esto...

Hola chicas en estos días recibí un email de una  lectora pidiendome ayuda para combinar ciertas piezas de ropa que se acaba de comprar.

¡Hola! Soy una fiel lectora del blog y bueno he estado con una duda... Hace días compre un jean color salmón, he visto que se están usando pero aun no me atrevo a ponermelo porque no se con que combinarlo, es igual a los que has mostrado en el blog pero color salmón. ¿Me ayudarías con combinaciones?... Y bueno por otra parte, me atreví a comprar algo que antes no usaría pero me gustó mucho y pues adelante... Es un legging estampado. Muchas personas cuando lo ven me dicen que estoy loca pero quiero demostrarles que con una buena combinación queda bien y para eso te necesito, ¿con qué lo usarías tu? y bueno quisiera saber que te parece... Te agradecería infinitamente tu ayuda. Espero tu respuesta. Felíz Día.

Primero que nada quiero agradecerle por confiar en mi para ayudarla con sus outfiits y segundo exhortarlas a todas a que cualquier duda, pregunta, ayuda o incluso sugerencia no duden en hacerlo. Pueden escribir a traves de la parte de contacto aquí arriba o al email blogprincessealamode@gmail.com. Que tan pronto me sea posible les ayudaré.

Las dos piezas que compró ésta chica son un jean color salmón y un legging de estampado floreado. sobre el jean color salmón o colores pasteles debo decirles será un básico de lo que queda de temporada pero también un básico de transición de temporada. Es decir, ya hemos visto muchísimos jeans de colores y color block en colores brillantes pero el verano ya está a mitad por lo tanto empezamos a ver avances de temporada de otoño. Como saben esa temporada es un poco mas sobria y los colores son menos brillantes. Este tipo de jean en colores pastel es muy versátil a la hora de vestir ya que peudes combinarlo de muchas maneras. aquí les dejo varias propuestas para el color en específico que la lectora acaba de comprar pero no significa que no se pueda hacer con otros colores.

 

Jean color salmón


Jeansalmon

 


JeanSalmon2

 


JeanSalmon3

 


JeanSalmon1

 

 

Legging Floreado

En cuanto al legging al ser floreado debes tratar de mantener el resto del outfit con colores neutrales y sólidos para no abusar de los colores y estampados. No es exactamente el mismo pero fue lo más parecido que encontré. Si te queda muy ajustado trata de utilizar blusas bastante largas pero no más abajo de la rodilla. Puedes utilizar blanco o negro ya que combinan con todo o escoger una blusa de color sólido de alguno de los colores del estampado para resaltar ese color. Un vestido corto es una buena opción o una blusa tipo túnica como la blanca de abajo.

leggins floreados

 

Espero que te ayuden estos tips y looks para que puedas tener una visión más clara de cómo puedes combinar tus nuevas adquisiciones.

 

¿Tienen alguna duda? ¿No sabes como combinar algo?

Escríbeme y te ayudo...



2 comentarios:

  1. Mil gracias por tu ayuda, me sirvió de mucho.... Soy la chica del email... Estaré muy atenta a esta sección para cuando compre cosas nuevas.. De nuevo gracias (:

    ResponderEliminar
  2. @Marielba De nada!!! Que bueno que te haya servido :) Cualquier otra pregunta no dudes en escribirme :) Besos

    ResponderEliminar