miércoles, 1 de junio de 2011

Hagas lo que hagas, ponte bragas...

pontebragas


Hola chicas! Por el título pensaran que voy a hablar de cine pero no. Lo que pasa que para este artículo no econtré mejor título que esa frase de la película “Pepi, Luic, Bom y otras chicas del montón” de Pedro Almodóvar.

Hoy les voy a hablar de un esencial en nuestras gavetas y nuestro outfit diario: las panties. En cada país les dirán de diferente manera bragas, panties, pantaletas. Lo que no cambia es que son una pieza imprescindible en nuestra gaveta. Ya que se acerca el verano es bueno hablar un poquito de esta pieza que nos acompaña a todos lados y sus beneficios.

Hace unos meses les escribí un artículo sobre ropa interior que si no has visto puedes hacerlo aquí. En él les explicaba las 20 piezas de ropa interior básicas. Ahí les hable de varias clases de panties que debemos tener en nuestro closet, ya que cada pieza de ropa puede requerir de un tipo en específico de ropa interior.

Un estilo de panty que se ha vuelto básico y esta muy de moda son los panties tipo abuela. Y es que estos panties pueden venir con faja incluida por lo que ayudan a estilizar la figura. Al cubrir mas piel es mas dificil que se noten a traves de la ropa y ayudan a mantener todo en su lugar.

Muchas veces nos preguntamos porque las modelos tienen todo en su lugar y pues una de las razones está en el tipo de ropa interior que utilizan. Contrario a lo que muchas podamos pensar las modelos adoran este tipo de ropa interior para su día a día ya que no les deja marca en su piel algo muy importante para estas chicas.

Hay varios tipos de esta panties desde las mas largas y mas anchas hasta las mas ajustadas. Vienen con encajes, sin costuras, con faja. La variedad es inmesa solo tienes que buscar el mas adecuado para ti.

 

Tips generales:

*Un beneficio que proporciona este tipo de panties es que protege mas de cualquier tipo de infección en el tracto urinario pues no está metida en esa zona como los tangas. Recuerda que el tanga se introduce en el area del ano y con el movimiento de caminar etc mueve bacterias hacia la vagina.

*Acá entre nosotras haciendo una encuesta tipo revista Cosmopolitan, muchos chicos consideran mas sexys unas panties tipo short o hot pants de encajes que un tanga!

*Ahora que viene el verano ten mucho cuidado con los trajes de baño y la ropa interior de materiales sintéticos como el nylon y el lycra ya que ayudan a la aparición de infecciones vaginales. Siempre trata que el traje de baño tenga forro de algodón en esa zona ya que ayuda a la piel a respirar mejor.

* Evita las piezas excesivamente ajustadas. Crean mas celulitis y mayor riesgo de infecciones.

* Deja el tanga para cuando así lo requiera la ropa o la ocasión

* Siempre trata de escoger el color más parecido a tu tono de piel, también pueden ser básicas en colores como el blanco y el negro. Las blancas y de algodón son las mejores para el día a día ya que por el color y la tela aportan frescura.

* Cuando uses pantalón o falda blanca en vez de utilizar la ropa interior blanca utilizala del color más parecido a tu piel. Así en lugares donde hay más claridad no se nota que no llevas nada pero tampoco se ve tu ropa interior. Especialmente cuando salimos de noche a lugares donde hay “black ligths” si llevamos ropa interior blanca se va a notar no importa el color de ropa que lleves encima.


Y lo mas importante de todo es que "¡Hagas lo que hagas ponte bragas!"


 

1 comentario:

  1. ME encanta el titulo!!!! Y el articulo esta muy bueno. Este tipo de panties es ideal para cualquier tipo de ropa, y como bien dices ayuda a disimular los kilitos de mas ;)

    ResponderEliminar