martes, 28 de junio de 2011

Cruza la línea esta temporada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola chicas! Hoy vamos a hablar un poco del estampado de rayas. Es un estampado que vuelve cada verano más que nada por el look marinero. Pero con lo colorida que se ha presentado la temporada Primavera Verano 2011 este estampado da para más. Aquí te traigo un par de looks por si no tenías idea de lo versátil que puede ser éste estampado mucho más allá del look marinero.

Casi todos son muy casuales no muy dressy ya que en el verano por el clima podemos ir un poco menos posadas o estresadas con el outfit. Utilicé mucho color ya que este estampado es como el de flores y uno se peude arriesgar un poco mas al usarlo. Ademas que no todos los año la temporada es tan colorida ni arriesgada para combinar colores.

 

Outfit 1

En este primer outfit como pueden ver las rayas están en los accesorios y se pueden combinar varios estilos y colores. El color protagonista es el verde. El cual está en el sombrero y las pulseras y también en la cartera.

Rayas1

 

Outfit 2

Las piezas de ropa de rayas de diferentes de colores están muy de moda, si lo combinas con un jean de color crea un ourfit muy divertido y veraniego. Puedes escoger un jean de uno de los colores del estampado para resaltarlo o cualquier otro color que contraste.

Rayas2

 

Outfit 3

Una linda y femenina falda de rayas con un top tipo t-shirt es una buena combinación apra un look muy urbano y casual. Ya que ambas piezas tienen estampados lo mas conveniente es utilizar accesorios de colores neutro como el marrón o el negro.

Rayas3

 

Outfit 4

El look marinero no tiene porque ser unicamente combinadolo con rojo. Para darle un toque mas femenino y chic puedes cambair el rojo por el rosa. Sigue estando en la misma línea pero se ve diferente.

Rayas4

 

 

 

Tips generales:

* Las chicas plus recuerden que las líneas horizontales ensanchan, en su caso les conviene más las líneas verticales. Si no quieren arriesgarse con la ropa pueden utilizar accesorios con ese estampado y así no corren el riesgo de verse más gorditas.

* Las delgadas tomen nota del tip anterior pues ustedes deben buscar las piezas de ropa con líneas horizontales para ensanchar.

* Relacionado a los tips anteriores si quieres que una parte del cuerpo se vea más ancha opta por las líneas horizontales en esa zona y un color sólido en la zona que quieres disimular.

* No sólo hay piezas de ropa también hay muchos accesorios como carteras, zapatos, sombreros, etc. Por lo tanto no hay que eximirse de usar el estampado.

 

¿Les gustan las rayas? ¿Te atreverías a combinarlas con otros estamapdos?

 

5 comentarios:

  1. Me encanto el bolso del primer outfit y el 4to!

    ResponderEliminar
  2. Claro que me atrevo, me encantan! Todos los outfits te han quedado lindos, en especial el primero es muy mi estilo!

    Cess O.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! A mi tbn me gustan muchos las rayas.

    ResponderEliminar
  4. que bello el primer conjunto! ;) El ultimo trajecito tambien !

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te hayan gustado @Kelby :)

    ResponderEliminar