lunes, 16 de mayo de 2011

ROJO...el LBD de la temporada

Hola chicas! Hoy les traigo una propuesta diferente, aunque el negro no pasa de moda, en primavera los colores que se ven son más vibrantes y festivos. Así que les propongo cambiar el LBD por un  LRD “Little Red Dress”. Según he visto en algunas revistas tener un traje rojo esta temporada es esencial así que pensé que sería una buena opción traer propuestas para sustituir el caluroso negro por un festivo rojo.

Ahora que vienen las graduaciones, comuniones, bodas, bautizos y cuanta actividad nos podamos imaginar es una muy biena opción para asistir a estso eventos.

Una muestra de lo actual que es llevar vestido rojo es que en las portadas de el mes de Mayo de varias revistas a nivel mundial, las chicas han optado por vestidos en este color. La primera es la portada de Lucky en EEUU donde aprece Ginnifer Goodwin. La segunda portada es de la revista InStyle España que sale la actriz María Valverde. En las últimas dos son de el otro lado del mundo. En ELLE China aprece Cindy Crawford y en la cuarta aparece Natalie Portman en la portada de InStyle Indonesia.

Todo va a depender del tipo de actividad que vayas a hacer pero estoy segura que para cada ocasión puedes encontrar un lindo traje. Como siempre les digo lo importante es como lo combinas y un mismo traje puede verse diferente con solo cambiar cartera, zapatos y accesorios.

Aquí les traigo tres opciones de outfits con trajes rojos. Unas son para de día como ir a la universidad o al trabajo y una para la noche. En la primera opción combine con cartera mas grande y sandalias bajas para mas comodidad.

LRD2

 

En la segunda opción añadí un blazer blanco ya que es pienso es un básico esta temporada, al combinarlo con plataformas puede ser un outfit de transición. Es decir, por el día para trabajar lo usas con el blazer y en la tarde para ir a comer o salir un rato puedes usarlo sin el blazer y se ve más sencillo. Ojo: El blazer blanco es un básico ésta temporada.

LRD3

 

El tercer outfit es uno muy veraniego ya que combina el vestido rojo con accesorios azules lo que da un look marinero.

NAvy1

 

El cuarto ouftit para algo mas formalito. Me fuí un poco más clásica y combiné un vestido corto rojo con accesorios negros.

LRD1

 

 

Tips generales:

*Para escoger el LRD usa los mismos tips que utilizarías para escoger un LBD. La única diferencia o punto que debes tener en cuenta es que al ser rojo este color puede tender a ensanchar o aumentar algunas partes del cuerpo que quisieras disimular.

*En cuanto al tono de rojo que mejor te va, debes tomar en cuenta tu color de piel:

- El rojo escarlata y rojo profundo son es para las morenas ya sea de piel un poco oscura o que tengan el cabello y ojos oscuros.

-  Para las chicas de piel muy blanca y con ojos claros van los tonos de rojo brillantes tirando a anaranjados.


¿Les gusta el rojo? ¿Como lo combinarían ustedes?

¿Les gustaría que haga mas articulos de portadas de revistas?


2 comentarios:

  1. si!! me encantan las portadas de las revistas. Definitivamente mi color favorito de rojo es el oscuro caso "vino".

    ResponderEliminar
  2. @desde el Ropero Pues atenta que todos los meses intentaré traer algun artículo sobre portadas de revista ;) El vino tinto es muy lindo y por tu color de ojos, pelo y piel te va perfecto ;)

    ResponderEliminar