domingo, 8 de mayo de 2011

Mi Toque Personal: Boda a las 3pm

Hola chicas! Espero que esten bien, disfrutando de un lindo día con sus mamis! Hoy les traigo el outfit que usé ayer para la boda de unos amigos.

La situación era: boda sencilla, al aire libre, a las 3 de la tarde, mucho calor y la vestimenta era casual. Era un poco difícil determinar que tipo de topa utilizar para una actividad así ya que para mí aunque fuera algo casual era obvio que los jeans no eran una opción ¡porque era una boda! Por más sencillo que quieras ir es una ocasión importante y especial en la que el atuendo debe ser algo lindo. Así que una vez más a revolver mi closet a ver qué opciones tenía. También me fui de compras a ver si aparecía algo nuevo.

Pues al final apreció este traje en mi closet que lo compre hace unos meses en especial. Me gusta porque es sencillo pero se ve bonito para la ocasión. Color nude algo muy de moda y que lo hace fresco. Es floreado una tendencia de primavera y azul que según estuve leyendo en hola.com el color azul está muy de moda para las invitadas a bodas.

Como era a las 3 de la tarde no quise recargar el look por lo que combiné con zapatos y cartera nude y de accesorios solo unas delicadas pantallas de perlas y una sortija dorada.

Aquí les dejo las fotos de mi outfit y alguna del hermoso lugar donde se celebró. Es una antigua hacienda azucarera, donde solo queda en pie este pequeño palacio de estilo francés terminado de contruir en 1905. Fue inspiración de uno de nuestros autores puertorriqueños más importantes, Enrique Arturo Laguerre, para su novela La Llamarada.

 

 

 

 

 

Para terminar el día un hermoso atardecer...

Traje: Click

Zapatos: Rainbow

Cartera: ALDO

Perlas: JC Penney

Sortija: Mercadillo

 

¿Cómo se vestirían para una boda casual y de día? Que tal su finde?

 




7 comentarios:

  1. Están muy lindas las fotos y el atuendo también, se ve muy fresco y lindo para la ocasión. Este finde fue demasiado bueno para mí porque asistí al concierto de Chayanne en primera fila, qué felicidad!!
    Te mando muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosamente hermosa ;) me encanto tu vestido... La foto del atardecer la ame... Un look muy fresco y primaveral...

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!
    @MarianaRoLeal Lo mejor de todo es que me costó super barato en unas rebajas hace unos meses.
    @Marce79 Que emoción Chayanne en primera fila!!!

    ResponderEliminar
  4. Q linda amiga! Me encanto tu cartera, es super linda!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias @K-rem :) Y apesar de q es pequeña caben muuchas cosas!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Amiga que linda estabas!!! La combinación espectacular... Todo muy fresco y lindo...

    ResponderEliminar